Herramientas de Marketing Digital

Hoy en día es crítico contar con habilidades de marketing digital no sólo para las personas que trabajan dentro del área, sino también para cualquier empresario que quiera contribuir de una manera informada al éxito de sus campañas de marketing digital.

Éste es un seminario introductorio y práctico de marketing digital, enfatizando algunos temas como: SEM; buscadores; publicidad de "search y display", en móviles, en redes sociales, en video y métricas digitales.

Instructor: M.D Brito-Rhor, BSBA, MBA,PhDc. Consultora de negocios desde 1995 y profesora de la Universidad San Francisco de Quito del Colegio de Administración de Empresas y Economía y del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas desde el año 2003. Coordinadora de Marketing Digital de la USFQ y experta en la creación, planificación, diseño, organización y ejecución de campañas de marketing 360. Desde el 2010 ha venido trabajado con más de 60 empresas nacionales e internacionales en Marketing Digital. Más de 500 horas de continuo entrenamiento, más de 150 cursos enseñados y más de 5000 estudiantes educados. Se encuentra estudiando un Doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos. Obtuvo un Master in Business Administration de la Universidad Católica de Chile e Indiana University, graduada como la mejor estudiante. Bachelor of Science in Business Administration con especialización en Marketing en North Carolina University en EEUU, graduada con Honores Summa Cum Laude.