Carta de una graduada en Psicología Clínica

Esta carta fue enviada a Teresa Borja, profesora tiempo completo de Piscología en la USFQ.
Fiorela Sierra es USFQ Alumni graduada en psicología clínica y actualmente esta realizando su Maestría en España.

"Sabe que yo siento que tenemos muy buenas bases. Realmente no es por comparar pero siento que mis compañeras como que les falta conocimiento en psicopatologías, en trastornos de personalidad. Además parece que ellas vieron solo un enfoque entonces no saben de los demás. En el caso de la universidad, los estudiantes de pregrado no tienen materias tan enfocadas a la clínica como las nuestras. Yo si tengo que agradecerle Tere su dedicación porque realmente estoy muy contenta con los conocimientos que obtuve en la USFQ me siento bastante preparada, obviamente siempre se puede aprender más, pero siento que nosotros como graduados de la universidad podemos estar orgullosos de que realmente estamos preparados."

Este tipo de testimonios son los que nos hacen sentir orgullosos de ser dragones. Es un reconocimiento al trabajo de todo un equipo humano que hacen realidad  la formación de profesionales preparados.

*Si deseas compartir tu testimonio escríbenos a alumni@usfq.edu.ec*