Sesión Informativa: EAE Business School Madrid

Link de Registro 👉 https://bit.ly/49Zilp8

Lucía Ayllón Sánchez

Product Marketing Manager de EAE Business School Madrid

Licenciada en Periodismo y Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos, Máster en Narrativa por Escuela de Escritores, Máster en Digital Business por la Escuela de Negocios y Dirección de la UEMC y diversos cursos en marketing Digital.

Más de 10 años de experiencia en el sector de la educación en escuelas como ENYD, Afi Escuela de Finanzas, Global Alumni, CESIF y EAE Madrid. Su paso por diferentes instituciones le ha permitido adquirir una amplia visión sobre formaciones de gestión, liderazgo, marketing, finanzas, tecnología y sector salud.

Vivian Murcia

Asesora Admisiones de EAE Business School Madrid

Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III,  cuenta con un Master en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial así como Master en Marketing & Dirección Comercial, ambos cursados en  EAE Business School.

Su carrera en periodismo la desarrolló en importantes medios de comunicación como es El Mundo y Radio Televisión Española. Desde hace seis años es asesora especializada en el área internacional de Latinoamérica, siendo experta en masters y posgrados de título oficial y propios en EAE Business School.