3er Simposio Internacional “Avances en el mundo de Microbiomas” | 17-18 de junio del 2021 | USFQ - Ecuador

El Simposio ofrece un increíble line-up con charlas magistrales y Talleres Académicos a cargo de expertos internacionales en las temáticas de microbiomas de humanos, plantas, animales, y ambientales.

📆 17-18 de junio de 2021

🌐 Evento 100% virtual

👉 Mas información: microbiomas.usfq.edu.ec

Tarifas reducidas de $25 para estudiantes actualmente cursando en carreras de pregrado, posgrado, y candidatos de PhD de cualquier universidad.

Para Alumni USFQ, se ofrece la tarifa reducida de $35 para asistir al Simposio Internacional.

Tarifas incluyen todas las charlas magistrales del Simposio Internacional, las sesiones de Posters + Networking, el certificado oficial de participación, y las memorias después del evento.

Aplican descuentos por registrarse al Simposio en combinación con Talleres Académicos.

Además, se brindará un pase de cortesía gratis para uno de los 4 Talleres Académicos de su elección, al momento de presentar un poster científico en el evento.

👉 Presentación de Posters: https://forms.gle/iFLJxogvbqTHS5my7 (fecha límite: 10 de junio)

💯 ¡A participantes que se inscriben antes de viernes 11 de junio, tendrán una cortesía de sorpresa que les va a gustar!

¡Esperamos contar con su presencia!

📧 Contacto: Pieter van ‘t Hof - pvanthof@usfq.edu.ec