Young Water Fellowship Latinoamérica: Convocatoria abierta

 


Young Water Solutions anuncia la apertura del proceso de aplicación para participar del programa Young Water Fellowship Latinoamérica 2021.

El programa tiene como objetivo la incubación de 10 empresas sociales innovadoras lideradas por jóvenes emprendedorxs de Latinoamérica y el Caribe que contribuyan a la solución de problemas de acceso al agua, saneamiento, higiene (prevención del Covid-19), contaminación del agua y/o escasez de agua en la región.

El programa Young Water Fellowship ofrece a jóvenes (18 a 30 años) un año de apoyo que incluye:

  • Capacitación en negocios aplicada a empresas de agua y saneamiento de dos semanas junto a cewas (Marzo 2021 - modalidad a confirmar dependiendo de la evolución de la pandemia de Covid-19)
  • Coaching y asignación de mentores
  • Capital semilla de hasta €5000 para un proyecto piloto

 

 

 

En esta época de crisis sanitaria donde las soluciones de agua, saneamiento e higiene son elementos esenciales en la lucha contra el Covid-19, ayúdanos a llegar a más jóvenes emprendedorxs de Latinoamérica y el Caribe compartiendo esta oportunidad con tus redes. Aquí debajo puedes encontrar enlaces a las publicaciones hechas en redes sociales de la convocatoria (listas para compartir!), o también puedes descargar directamente los materiales de comunicación en el Kit de difusión debajo.

Publicación en Facebook
Publicación en Instagram
Publicación en LinkedIn
Tweet en Twitter

 

 

Fecha límite para aplicar: 6 de diciembre de 2020

Por consultas, visitar la sección de Preguntas Frecuentes de nuestro sitio web o contactarnos a ywflatam@youngwatersolutions.org 

 


Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes