Documental ANGST " Creando conciencia sobre la ansiedad"



Estás cordialmente invitado/a a participar de un documental sobre la ANSIEDAD

 

ANGST

"Creando conciencia sobre la ansiedad"

 

 

Un nuevo documental que explora la ansiedad, sus causas, efectos y lo que podemos hacer sobre la misma. Es una oportunidad para en familia estar más informados. Apto para niños desde los 10 años.

 

Sábado Noviembre 21 de 10 am a 12 pm

Via ZOOM 

Valor 10 USD

 

 

A continuación del documental (50 min) tendremos un panel de expertos nacionales e internacionales para preguntas y respuestas sobre la ansiedad

 

 

 

Para confirmar tu compra debes realizar un depósito o transferencia a la siguiente cuenta:

 

Banco Pichincha

Cuenta corriente No. 3406104604

A nombre de SIMEUSFQ

Ruc: 1792110491001

 

La confirmación del depósito se debe enviar el comprobante al correo saludmental@usfq.edu.ec con su nombre completo, anteponiendo la palabra ANGST. Ejemplo: ANGST Alegría Banderas Perez.

 

Luego de realizar el depósito y enviar la confirmación al correo, te  llegará el formulario de inscripción al documental y varios recordatorios previos al día de la proyección. También recibirás material de apoyo e información sobre la ansiedad.

 

 

El documental  será en Inglés con subtítulos en español. El panel contará con especialistas en inglés y español y tendremos traducción de preguntas y respuestas.

 

 No te pierdas de esta oportunidad!!!!

 

Panelistas: 

 

Denise Egan Stack  PhD es psicóloga que provee de servicios a adolecentes y adultos con trastornos de ansiedad y trastornos obsesivos compulsivos (TOC) en Boston, USA. Ha practicado por más de 20 años y tratado a más de cientos de pacientes. Denise sacó su master en Psicología Clínica con un énfasis en Terapia Cognitiva Conductual y fue una de la fundadoras de la unidad residencial para pacientes con TOC en el  Hospital McLean ( Hospital Psiquiatrico afiliado a la Universidad de Harvard). Ha sido conferencista nacional e internacional  en el área de trastornos de ansiedad y trastornos obsesivos compulsivos y es miembro de la Fundación Internacional para la Trastorno Obsesivo Compulsivo. Es parte fundamental de la creación del  programa “ Ansiedad en el Aula”.

 

 

Valeria Troya López PhD La doctora Valeria Troya es licenciada en Psicología y Artes Liberales en la USFQ. Realizó su Maestría en psicología en la Universidad de Oxford Brookes y su Doctorado en psicología Educativa e Infantil en la Universidad del Colegio de Londres. Es especializada en evaluación psicopedagógica, observación escolar y en casa. Actualmente es docente en la USFQ y forma parte del equipo de la Clínica de Salud Mental. . 

Mariel Paz y Miño PhD es la Directora de la Clinica de Salud Mental de la USFQ y Coordinadora de la carrera de Psicología de la USFQ. Tiene una formación en Psicología y Educación y un Master de la Universidad de Northeastern en Psicología CIínica. Su Ph.D lo realizó en la Universidad de Capella. Sus prácticas clínicas las realizó en el Hospital McLean en el Instituto de Trastornos Obsesivos Compulsivos.  Su especialidad es el trabajo con pacientes con trastornos  de ansiedad y trastornos obsesivos compulsivos y trabaja de la mano de la corriente cognitiva conductual y ACT ( Terapia de Aceptación y Compromiso). 

 



Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes