VIVE ALUMNI DICIEMBRE 2018

VIVE ALUMNI DICIEMBRE 2018 NOTICIAS PRINCIPALES Gloria Gangotena recibió el premio Eloy Alfaro 'Símbolo de Libertad' La Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador entregó el Premio Eloy Alfaro 'Símbolo de Libertad' a Gloria Gangotena,Directora de Contacto Empresarial, Pasantías y Alumni de la Universidad San Francisco de Quito, por su aporte a la educación superior del país y su trayectoria...
Facebook Twitter Linkedin Youtube Instagram

Gloria Gangotena recibió el premio Eloy Alfaro 'Símbolo de Libertad' 


La Confederación Nacional de Periodistas del Ecuador entregó el Premio Eloy Alfaro 'Símbolo de Libertad' a Gloria Gangotena,Directora de Contacto Empresarial, Pasantías y Alumni de la Universidad San Francisco de Quito, por su aporte a la educación superior del país y su trayectoria...

Leer más...

La USFQ seleccionada como la universidad más respetada del Ecuador

En la 8va edición de la encuesta de las "Empresas más respetados" del Ecuador. PricewaterhouseCoopers (PwC), el Comité Empresarial Ecuatoriano y Ecuavisa han seleccionado a la Universidad San Francisco de Quito como la UNIVERSIDAD MÁS RESPETADA DEL ECUADOR.

Leer más...

LaLiga se asocia con la USFQ y organizará cursos de formación deportiva

LaLiga -liga de fútbol profesional española-, se ha asociado con la USFQ para organizar y ofrecer cursos de formación deportiva que cubrirán campos como la gestión en el ámbito del deporte, marketing, finanzas, liderazgo, tecnología e innovación en Ecuador. Para esta nueva asociación ambas partes han firmado un convenio de colaboración.

Leer más...

La Universidad San Francisco de Quito y Schlumberger impulsarán el primer School Fab Lab del Ecuador

 Esta importante alianza forma parte del compromiso firme que tienen las dos entidades para impulsar la educación, la tecnología y el progreso. El objetivo de este laboratorio es facilitar y promover la fabricación de distintos prototipos con maquinaria y tecnología de punta, además de posibilitar la materialización de ideas de manera eficaz..

Leer más...

Aprobación Maestría en Gestión Ambiental

El CES aprobó la Maestría en Gestión Ambiental, mención en Manejo de Socioecosistemas.
Esta maestría se ofertará exclusivamente en el campus San Cristóbal. Felicitaciones a Elisa Bonaccorso por haber liderado este proyecto, así como a todos las oficinas que intervienen en la aprobación.

Leer más...

Becas Globo Común/ Hungría

Aprovecha esta gran oportunidad y estudia en el exterior. Se ofrecen becas de formación (maestrías y doctorados) en Hungría.

Fecha máxima de aplicación:
• Aplicación on-line: 15 de enero de 2019
• Presentación de documentos Físicos en el IFTH: 16 de enero de 2019

Cualquier consulta contáctate con GLOBO COMUN globocomun@senescyt.gob.ec

Leer más...

Negociación de Conflictos con Jorje H. Zalles

Taller de 12 horas dividido en 2 módulos: Introducción al manejo negociado de conflictos y Teoría de negociación Sistema Harvard.

Fechas: 
Lunes 21 martes 22 y miércoles 23 de enero, Lunes 28 martes 29 y miércoles 30 de enero.

Horario: 18h00 a 20h30

Inversión: $150
10% de descuento para USFQ Alumni y Comunidad.


Reservas y Contacto:
Teléfono: 297-1700 ext 1380
alumni@usfq.edu.ec/ scabezas@usfq.edu.ec

Leer más...

Executive de Desarrollo de Competencias Directivas

Dirigido a: Gerentes, directivos, coordinadores, supervisores, y profesionales que deseen mejorar o desarrollar sus competencias directivas.

Fecha de Inicio: 22 de Enero de 2019
Duración del programa: 12.5 horas (Unidades de Educación Continua CEU's: 1.3)

Horario: Martes y miércoles de 16h00 a 22h00.

Inversión: $690

Reservas y contacto: 
2 297-1707 / 297-1729  escueladeempresas@usfq.edu.ec

 

Leer más...

Bazar Navideño de la USFQ

📆 Hall Principal / 10-11-12 Diciembre
⏰10h00-17h00 📧contactoempresarial@usfq.edu.ec 🚗Parqueadero gratuito

Para mayor información llamar: 2971700

Leer más...

Sojka vuelve a su nido

 La obra de la artista checo-ecuatoriana sobreviviente del Holocausto, está invitada a ser expuesta en el Museo del Memorial de Terezín en República Checa. Por ello, el motivo de esta Velada Artística con tu contribución, sus creaciones llegarán a Europa en 2019.  📆 Casa de la Cultura Ecuatoriana / Martes 11 de diciembre
⏰19h00
           ¡EVENTO GRATUITO!

Leer más...

Biología funcional de anémonas de mar

RESPONSABLE: Dr. Fabián H. Acuña Departamento de Ciencias Marinas e Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (IIMyC). Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad Nacional de Mar del Plata. 7600 Mar del Plata Argentina.
E-mail: facuna@mdp.edu.ar - anemonasdelsur@gmail.com.

Métodos Experimentales en Economía y Finanzas

El curso de Métodos Experimentales en Economía y Finanzas dirigido a profesionales de banca y finanzas, será dictato por el experto Jean Paul Rabanal, profesor del Departamento de Banca y Finanzas en la Universidad de Monash en Melbourne Australia. Este curso tendrá lugar la semana del 21 al 25 de Enero, 2019 en maestros campus e incluye sesiones en el laboratorio de economía experimental (EXCEL) de la USFQ..

Leer más...

Los entusiastas de la sostenibilidad internacional trabajarán en Heidelberg

Michael Valdivieso, alumni de la USFQ, fundó en Alemania junto a dos socios, la empresa social, Momentum Novum, y este año es la organizadora de una de las conferencias más importantes en materia de desarrollo sostenible a nivel mundial.

Leer más...

David Oña, alumni de Administración de Empresas

David Oña, quien se acaba de graduar de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito. Ganó el primer lugar del Startup Weekend Powered by Google for Entrepreneur con su proyecto de emprendimiento de Sport Tech llamado VID.

Wanderbus: Una agencia de viaje para millenials 

Wanderbus es un emprendimiento de un alumni USFQ, que recorre los puntos más turísticos del Ecuador, dando la opción al viajero de quedarse donde quiera, el tiempo que escoja, y luego subirse a otro bus de la empresa para continuar su recorrido, empezando y acabándolo donde prefiera. Una agencia de viaje para millenials, y todo a través de la página web...

Leer más...
Conoce tus beneficios

Vive Alumni
Edificio Casa Tomate 202
Universidad San Francisco
Diego de Robles y Via Interoceánica


alumni.usfq.edu.ec
alumni@usfq.edu.ec

Facebook Twitter Linkedin Youtube Instagram
 

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes