Curso de Negociación de Conflictos

Curso de Negociación de conflictos con Jorge H. Zalles

En el mundo empresarial y personal las competencias, capacidades y conflictos son cada vez es más fuertes, para lo cual se necesitan profesionales que puedan ser capaces de llevar a cabo Negociaciones de conflictos eficaces, los cuales serán capaces de generar beneficios tangibles para la empresa. De esta manera USFQ Alumni ofrece el Curso de Negociación de conflictos con Jorge H. Zalles experto reconocido internacionalmente en el campo del manejo y la resolución de conflictos, para lo cual se ha elaborado un interesante programa denominado MANEJO NEGOCIADO DE CONFLICTOS, mismo que consiste en su primera etapa de 2 módulos los cuales servirán para desarrollo del ámbito, personal, profesional y empresarial.
En el módulo 1 denominado Introducción al manejo negociado de conflictos los participantes tendrán la oportunidad de comprender técnicas sobre la teoría de los conflictos, su evolución, condiciones, manejo del escalamiento entre otros importantes temas respecto al manejo negociado de conflictos. Por otro lado en su Módulo 2 denominado Teoría de negociación: Sistema Harvard se trataran varios temas entre los cuales se podrá comprender a profundidad el análisis conjunto de la negociación.
Este curso se encuentra dirigido a profesionales, padres de familia, profesores, ejecutivos y en general a toda persona que enfrenta a diario situaciones de conflicto o negociación para lo cual se precisan de herramientas de negociación para la solución de problemas y así la obtención de beneficios.
Certificado:
Se entregara un certificado de participación al curso Negociación de conflictos a todos los participantes que haya asistido por lo menos al 90% del curso.

Fechas y horarios

Duración 12 horas
Campus Cumbaya
Módulo 1: Introducción al manejo negociado de conflictos
21, 22 y 23 de enero 2019
Hora: 18h30 a 20h30
Módulo 2: Teoría de negociación Sistema Harvard
28, 29,30 de enero 2019
Hora: 18h30 a 20h30

Profesor

El Prof. Jorje H. Zalles es Catedrático Principal y Coordinador del Área de Resolución de Conflictos y Teorías de Liderazgo desde 1991, y Profesor Adjunto de Relaciones Internacionales desde 2014, en la Universidad San Francisco de Quito, graduado de importantes Universidades como Yale y Harvard. Fue Catedrático Invitado de Resolución de Conflictos en la Universidad de Harvard durante el año académico 1996-1997. Además se ser designado Miembro Asociado del Programa para el Análisis y la Resolución de Conflictos Internacionales, PICAR, del Centro de Asuntos Internacionales de la Universidad de Harvard en 1997. Es invitado con frecuencia a dictar seminarios, talleres y conferencias en universidades y otras instituciones públicas y privadas en el Ecuador, Colombia, Venezuela, México y los Estados Unidos. Además de sus actividades académicas, interviene como tercera parte imparcial o como asesor de una de las partes en situaciones de conflicto de diversa índole.