Oferta de cursos gratuitos en línea

De mi consideración:

Por medio del presente, traslado para su conocimiento que la Embajada de la Federación de Rusia en Ecuador, compartió la siguiente información: A principios de julio del año corriente el Instituto de Administración Pública y Servicio Público y la Academia del Presidente de la Federación de Rusia de Economía Nacional y Administración Pública con el apoyo y supervisión del Ministerio de Educación Superior de la Federación de Rusia lanzaron el proyecto de educación a distancia “Courses in Russia”. Su página web ofrece de manera totalmente gratis una amplia gama de diferentes cursos (en idioma inglés) de historia, economía, ingeniería, tecnologías digitales, lenguas extranjeras, administración, matemática, pedagogía, sociología, filosofía, entre otros, preparados exclusivamente por esta ocasión por los mejores profesores de las universidades rusas más prestigiosas. Al respecto, dicha misión diplomática pone a disposición de las instituciones de educación superior del Ecuador, el link de la página web (www.coursesinrussia.com) e invita a visitar la misma y aprovechar la oportunidad de capacitación ofertada por el Gobierno de la Federación de Rusia. Por lo expuesto, mucho agradeceré su amable apoyo para difundir la convocatoria entre las personas que usted considere pertinente.

10/11 * Documento generado por Quipux Oficio Nro. SENESCYT-DRI-2018-0308-O Quito, D.M., 06 de septiembre de 2018

Atentamente,
Sra. Daniela Espinosa Alarcón