Curso de Negociación de Conflictos

Curso de Negociación de Conflictos Con el Profesor Jorje H. Zalles, quién es Catedrático Principal y Coordinador del Área de Resolución de Conflictos y Teorías de Liderazgo desde 1991, y Profesor Adjunto de Relaciones Internacionales desde 2014, en la Universidad San Francisco de Quito. Es graduado de las Universidades de Yale y Harvard. Fue Catedrático Invitado de Resolución de Conflictos en la Universidad de Harvard durante el año académico 1996-1997. Fue designado Miembro Asociado del Programa para el Análisis y la Resolución de Conflictos Internacionales, PICAR, del Centro de Asuntos Internacionales de la Universidad de Harvard en 1997.
Facebook Twitter Googleplus Linkedin
El Prof. Jorje H. Zalles es Catedrático Principal y Coordinador del Área de Resolución de Conflictos y Teorías de Liderazgo desde 1991, y Profesor Adjunto de Relaciones Internacionales desde 2014, en la Universidad San Francisco de Quito. Graduado de las Universidades de Yale y Harvard, fue Catedrático Invitado de Resolución de Conflictos en la Universidad de Harvard durante el año académico 1996-1997. Además, es Miembro Asociado Permanente del Programa para el Análisis y la Resolución de Conflictos Internacionales, PICAR, del Centro de Asuntos Internacionales de la Universidad de Harvard desde 1997. Su trabajo académico y de intervención en conflictos de varios tipos ha recibido el apoyo de instituciones internacionales como BID, la CAF, la OEA y la Fundación Konrad Adenauer.
Módulo I
Introducción al Manejo Negociado de Conflictos
Fechas: 5,6 y 7 de noviembre
Horario: 18h30 – 20h30

Módulo II
La Teoría de la Negociación por Principios (Sistema Harvard)
Fechas: 12,13 y 14 de noviembre
Horario: 18h30 – 20h30
 Inversión: $150
10% de descuento para USFQ Alumni y Comunidad USFQ
Reservas y Contacto:
Teléfono: 297-1700 ext 1380
alumni@usfq.edu.ec/ scabezas@usfq.edu.ec
Facebook Twitter Rss Youtube Instagram Linkedin
USFQ Alumni- Diego de Robles y Vía Interoceánica, Quito, Ecuador
alumni.usfq.edu.ec  - alumni@usfq.edu.ec

Nota de descargo: La información contenida en éste e-mail es confidencial y sólo puede ser utilizada por el individuo o la institución a la cual está dirigido. Esta información no debe ser distribuida ni copiada total o parcialmente por ningún medio sin la autorización de la USFQ. La institución no asume responsabilidad sobre información, opiniones o criterios contenidos en este mail que no estén relacionados con asuntos oficiales de nuestra institución. Disclaimer: The information in this e-mail is confidential and intended only for the use of the person or institution to which it is addressed. This information is considered provisional and referential; it cannot be totally or partially distributed nor copied by any media without authorization from USFQ. The institution does not assume responsibility about the information, opinions or criteria in this e-mail. .