Conferencia Magistral con Robert Y. Shapiro: Prestigioso Académico de la Ciencia Política y Relaciones Internacionales

La Carrera de Relaciones Internacionales y el Departamento de Educación Continua de la Universidad San Francisco de Quito se encuentran organizando la visita académica del profesor Robert Y. Shapiro los días 11 y 12 de junio de 2018.

El professor Robert Y. Shapiro es Wallace S. Sayre Professor of Government and Professor of International and Public Affairs, Columbia University in the City of New York.

Robert Y. Shapiro es uno de los académicos más prestigiosos en la Ciencia Política, con especialización en Opinión Pública y Democracia. El profesor Shapiro enseña en una de las más prominentes escuelas de ciencia política de los Estados Unidos de América, así como en la escuela de política pública global más prestigiosa del mundo.

En un contexto en el que los temas de noticias falsas y populismo se han posicionado en el debate social y académico a nivel mundial, la carrera de Relaciones Internacionales de la USFQ está orgullosa de contribuir al debate de los temas prominentes de la agenda nacional e internacional, y esperamos contar con su importante presencia en este evento.

Conferencias:
Lunes 11 de junio a las 6 pm
Conferencia Magistral: “Public Opinion, Democratic Responsiveness, and the Politics of Truth” en el marco de la Reunión Anual de Celebración Alumni de la Carrera de Relaciones Internacionales de la USFQ

Martes 12 de junio a las 10:30 am
Conferencia Magistral: “Big Data and Social Science”

*ENTRADA GRATUITA- REGISTRO OBLIGATORIO*
¡CUPOS LIMITADOS!

Informes e Inscripciones:
e-mail: alcordova@usfq.edu.ec ; maguirre@usfq.edu.ec
*Estas charlas son gratuitas, previa inscripción hasta el día sábado 9 de junio.*

+Info: