XII SEMINARIO INTERNACIONAL NEOCOM 3.0: Potencia tus redes



La carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la
Universidad San Francisco de Quito presenta el XII Seminario Internacional
NEOCOM 3.0: Potencia tu comunicación en redes sociales, que contará con la
presencia de uno de los más destacados oradores a nivel internacional, una
reconocida agencia digital y grandes ponentes del área a nivel nacional.



FECHAS: 24 – 25 – 26 DE ABRIL DE 2017
SALÓN AZUL - USFQ

DIRIGIDO A
● Profesionales de las áreas de la Comunicación, Marketing, Periodismo y
digital
● Pequeñas y medianas empresas que buscan posicionarse en el mundo
digital.
● Estudiantes universitarios.

OBJETIVO GENERAL
Aprender a planificar e implementar estrategias de medios digitales que fortalezca
la identidad e imagen de las organizaciones, empresas o fundaciones, a través de
técnicas innovadoras en el manejo de redes sociales.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
● Conocer cómo se hace un plan de medios digitales, para una empresa,
organización, fundación o persona.
● Establecer cómo funciona una agencia de medios digitales, un área digital
de una organización y como fortalecer esta relación.
● Aplicar los conocimientos en talleres con clientes reales, que permitan
poner en práctica los conocimientos adquiridos.

LOS PARTICIPANTES APRENDERÁN A:
• Generar estrategias de comunicación en medios digitales.
• Mejorar sus debilidades comunicativas dentro de sus plataformas digitales
y potenciar sus fortalezas.
Diseñar un mensaje eficaz y persuasivo acorde con las estrategias de
comunicación establecidas para sus medios digitales.
• Gestionar la comunicación de plataformas digitales.
• Saber comunicar y dar a conocer sus conocimientos en público y en
privado.
• Potenciar la redacción de mensajes efectivos en plataformas digitales.
• Aprender a dirigir la actividad en redes sociales dentro de estrategias de
crisis.

EXPOSITORES INVITADOS
CHRISTIAN ESPINOZA -  ECUADOR

Christian Espinoza, máster en nuevas
tecnologías, lleva 17 años en el mundo
digital formando a comunicadores a través
de su empresa COBERTURA DIGITAL y la
cátedra en varios países de la Región (al
2017 es profesor del Máster de
Comunicación ON LIne de la Universidad de
la Sabana de Colombia y de postgrado de la
U. de Panamá)
Antes de lo digital, recorrió el mundo de los medios como reportero en
varios impresos, corresponsal de Tiempos del Mundo y pasó a las RRPP como
coordinador de comunicación de varias instituciones a nivel público para luego
ser Director del Portal Interactive (año 2001). Fundador del primer blog de nuevos
medios en Ecuador 'Cobertura Digital" (2005), logró el premio UNP en Nuevas
Tecnologías y ha recorrido la región dando charlas sobre Gestión de Redes,
Manejo de Crisis On Line (desde el 2010) en México, Guatemala, Venezuela, Perú,
Chile, Bolivia, Paraguay.
Juez de la categoría INNOVACIÓN 2015 de la FNPI (Fundación Nuevo
Periodismo), los últimos años los ha dedicado a la investigación y clases de
narrativas móvil (profesor de la Escuela de El Mundo de España 2015) y la
reputación On Line con la campaña #PiensaAntesDePublicar. Actualmente
mantiene un programa semanal especializado en tecnología en Radio La Red.

PABLO DIMEGLIO
● ARGENTINA

Pablo Di Meglio es un especialista argentino con
amplia experiencia en Marketing Digital y
negocios en internet. Cuenta con más de 10
años de desarrollo profesional en la planificación
y ejecución de estrategias en canales digitales y
sociales. Durante su experiencia laboral ha
liderado proyectos de Marketing Digital para
organizaciones como DIRECTV, SAB Miller,
Volkswagen, Cablevisión México, Skype,
Banamex, Microsoft, SONY y ORACLE entre
otras.
Referente Latinoamericano en temas de Social Business, Analítica, CRM y
estrategias digitales, speaker internacional y profesor universitario. Apasionado
por crear teorías y metodologías que ayuden a las empresas y profesionales a
entender y aplicar las ventajas del ecosistema digital. Actualmente se desempeña
como consultor independiente ayudando a organizaciones de todo tipo de
industria a transformar sus operaciones con la integración efectiva de los canales
digitales. En los últimos 3 años, en su trabajo como consultor en Marketing Digital
y Negocios en Internet, ha asesorado y formado a empresas de todas las áreas e
industrias a lo largo y ancho de Latinoamérica. Entre sus actividades principales,
Pablo se desempeña como conferencista y facilitador internacional en diversos
eventos, congresos y universidades. Ha dictado conferencias en más de 16
ciudades de Latinoamérica sobre temas de Marketing Digital, Social Media, ECommerce
y Negocios en Internet.

NOTUS LINK DIGITAL
● ECUADOR


Notus link Digital es una agencia de marketing digital y
de negocios de internet enfocada en proveer valor
agregado a empresas mediante el uso adecuado de
herramientas digitales fundada y formada por un grupo
de personas apasionados por la tecnología y las nuevas
comunicaciones, que están siempre buscando la unión
entre la nueva era digital y el mundo cotidiano de los
negocios tradicionales.
Nuestro objetivo es ampliar las fronteras de la tecnología online. Con 7 años en el
mercado, Notuslink es una de las primeras agencias digitales del Ecuador, que
cuenta con un gran portafolio de clientes de diferentes sectores, empresas y
marcas. La experiencia que hemos adquirido durante este tiempo nos ha hecho
crecer día a día.


BARBARA PALACIOS
● ECUADOR


Jefe de Comunicación Corporativa y
Gestión de Proyectos Socioambientales,
con experiencia en capturar
oportunidades de valor para posicionar
positivamente la reputación de una
organización y asegurar su sostenibilidad
en el tiempo. Habilidad en el desarrollo de
estrategias de comunicación360º, manejo
de crisis reputacionales, creación y
ejecución de programas
socioambientales enfocados en
incrementar la rentabilidad del negocio y
conocimiento en marketing social. Mis
fortalezas incluyen pensamiento
estratégico, capacidad analítica y
liderazgo motivacional. Ha trabajado para
la industria de consumo masivo y
organizaciones no gubernamentales.

LUZ MARÍA VALDIVIEZO
● ECUADOR
Gerente de asuntos corporativos en Coca Cola

Incluye
● Seminario – Taller
● Almuerzo
● Material Académico
● Certificado de asistencia
● Meet & Greet

Agenda:








FORMAS DE PAGO:
• Instrucciones de pago para tarjeta de crédito:
1. Realizar el pago desde el link:
https://btnpagos.usfq.edu.ec/pagos/Eventos.aspx
2. Llenar el formulario de inscripción del evento
3. Llevar el Boucher o comprobante de compra y el formulario al Decanato de
Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas (COCOA) ubicado en el
3er piso del edificio Miguel de Santiago.
• El proceso para registro de pagos por cursos o talleres por diferentes formas
de pago:
1. Realizar los depósitos o transferencias en la cuenta de la Universidad San
Francisco, y enviar este documento escaneado al email
transferencias@usfq.edu.ec con la siguiente información para el proceso
de facturación:
- NOMBRE DEL CURSO O TALLER:
- CÓDIGO DEL PARTICIPANTE (en el caso de que sea estudiante de la
Universidad San Francisco):
- NOMBRE DEL PARTICIPANTE:
- NUMERO DE CÉDULA DEL PARTICIPANTE
2. Datos a los que desea se emita la factura:
- NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS:
- CI, RUC O PASAPORTE:
- NÚMERO DE TELÉFONO:
- DIRECCIÓN DOMICILIARIA
- CORREO ELECTRÓNICO
3. Transferencia / depósito bancario:
- A nombre de Universidad San Francisco de Quito
Cuenta corriente Banco Bolivariano N. 5005043883
RUC: 1791836154001
- Banco: Banco Pichincha
Cuenta corriente: 3407330004
A nombre de: Universidad San Francisco.








Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes