Cursos de Verano: Métodos de Investigación para Proyectos Sociales y Ambientales

El Colegio de Administración y Economía (CADE) de la Universidad San Francisco de Quito lo invita a registrarse en sus cursos de verano de Métodos de Investigación para Proyectos Sociales y Ambientales.

Estos cursos proveerán conocimientos sobre:

1) Metodologías que se emplean para medir el impacto de programas sociales y
2)  Herramientas para valorar recursos naturales y biodiversidad.

Los cursos están dirigidos a investigadores, profesionales y estudiantes relacionados con las áreas de economía, sociología, antropología, ecología, agricultura, y gestión ambiental.
Son presenciales y estarán fundamentados en clases magistrales y en la resolución y discusión de casos de estudio.

Para mayor información sobre el contenido de los cursos y sus ponentes, comuníquese al (02) 297-1700 ext. 1482, al celular 0991813781 o a los siguientes emails: sbucaram@usfq.edu.ec y aguerrerof@usfq.edu.ec