PRIMER TORNEO DE FUTBOL ALUMNI SPORTS 2016



ARRANCÓ EL 1ER TORNEO ALUMNI SPORTS EN LA USFQ

Alumni Sports es un proyecto propuesto a la oficina de USFQ Alumni, por el graduado en Psicología y basquetbolista, Mario Muñoz.  Alumni Sports busca conectar a graduados para crear lazos de cooperación entre éstos a través del deporte y el reencuentro. El proyecto se convirtió en realidad exitosamente, con un total de 27 equipos inscritos. 

 

El pasado 15 de octubre se realizó en las instalaciones de la USFQ, la inauguración oficial del "1er Torneo de Futbol USFQ Alumni Sports" en compañía de los equipos inscritos, familias y amigos. El evento contó con la presencia del rector de la USFQ Carlos Montufar, la directora de USFQ Alumni Gloria Gangotena y el Presidente de la Asociación Martín Dassum.  Además se presentó un show de adiestramiento canino auspiciado por Juan Carlos Montalvo (Alumni USFQ), propietario del negocio "Campamento Canino". 


El evento mostró una Feria Gastronómica donde los USFQ Alumni Emprendedores de: La Paletería by Alex, Della Nonna (Pasta Artesanal), The Road Cerveza Artesanal, Bubble Tea Company y Jama- Receta Original (Antojos Manabitas), pudieron vender y ofrecer degustaciones de sus deliciosos productos.



El torneo se jugará los fines de semana y culminará a principios del mes de diciembre. Para el 2017 se planea la organización de torneos en las disciplinas de: básquetbol, vóleybol  y futbol.

Si te interesa participar, auspiciar o ser parte de la organización de los Torneos USFQ Alumni Sports, escríbenos a alumni@usfq.edu.ec.

















Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes