TORNEO DE FUTBOL ALUMNI SPORTS 2016

Alumni USFQ invita:

TORNEO DE FUTBOL ALUMNI
SPORTS 2016

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL 1ER TORNEO DE FUTBOL ALUMNI SPORTS 2016. ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Modalidad: 7/7
Equipos masculinos y femeninos.
FINES DE SEMANA
¿No tienes equipo? Contactanos y te ayudamos a formar uno
Contacto: alumni@usfq.edu.ec

USFQ ALUMNI es la Asociación de ex estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito, dedicada a promover el espíritu de pertenencia e integración entre los graduados.La Asociación incluye a todas las personas que han estudiado en la USFQ (pregrado, posgrado, tecnologías, carreras en línea).USFQ ALUMNI tiene como objetivo crear redes que beneficien a los ex alumnos, generando proyectos y oportunidades a favor de ellos.ALUMNI SPORTS es un proyecto en conjunto entre la USFQ y el ex seleccionado de la Universidad, la provincia y el país Mario Muñoz, con el cual se busca conectar a la comunidad de ex alumnos de la Universidad a través del deporte.ALUMNI SPORTS consiste en la realización de torneos o competencias de varias disciplinas deportivas, en las que la comunidad USFQ ALUMNI se reencuentra, crea lazos de cooperación, realiza actividad deportiva, se divierte, pero sobre todo se vincula a las actividades de la Universidad y conoce los beneficios de ser un ex dragón.

Especificaciones del torneo

FECHA DE INICIO DEL TORNEO: Sábado 15 de octubre.

LUGAR:
Canchas de fútbol USFQ.

VALOR DE INSCRIPCION:
$160,00 USD (Ciento sesenta dólares de los Estados Unidos). Incluye: encuentros deportivos, arbitraje e hidratación Gatorade.

GARANTIA: No se cobrará garantía.

CATEGORÍAS: FEMENINO, (1) SUB 30, (2) ABIERTA / MASCULINO, (1)  SUB 30, (2) ABIERTA.

MODALIDAD: Dependiendo el número de equipos inscritos se definirá la modalidad en conjunto con éstos.

CONSIDERACIONES GENERALES:
  • Podrán jugar los equipos conformados por estudiantes, ex alumnos, profesores y personal en general de la USFQ y sus empresas o instituciones adscritas, así como equipos invitados que la organización autorice.
  • Todo equipo deberá llenar la  Ficha de Inscripción. (máximo 15 participantes por equipo)
  •  La Ficha de Inscripción deberá ser entregada en físico o digital hasta el día de la inauguración del Torneo, sin embargo los equipos inscritos deberán haber cancelado el rubro de la inscripción hasta una semana antes del inicio del torneo.
  •  Los encuentros se disputarán los fines de semana dependiendo la disponibilidad del escenario en la USFQ.
  •  El reglamento del torneo se entregará a los equipos que confirmen su participación.
  •  El pago de la inscripción deberá ser cancelado hasta antes del congresillo técnico. Los pagos se los puede realizar en la oficina de ALUMNI USFQ en efectivo o cheque.
  •  El congresillo técnico se llevará a cabo el día sábado 08 de octubre del presente año. De haber modificación en las fechas la organización comunicará a los representantes de los equipos.
  • El evento de inauguración se llevará a cabo el día sábado 15 de octubre en las canchas de la USFQ.
  •  Se recomienda que los equipos usen uniformes
  •  Al finalizar el Torneo se premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría con un trofeo, medallas y premios de nuestros socios estratégicos.
  • Tendremos premios para los equipos ganadores
CONTACTOS Y MAYOR INFORMACIÓN: 297 1700 EXT. 1053 / 0992524275 / alumni@usfq.edu.ec

Conoce más sobre la asociación de ex alumnos de la Universidad San Francisco de Quito
USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec