CONVOCATORIA DE BECAS

Alumni USFQ INFORMA:

CONVOCATORIA DE BECAS
SEMESTRE PRIMAVERA 2017 - COREA

Te invitamos a conocer las oportunidades de becas en Corea para el Semestre Primavera 2017, las aplicaciones inician desde Julio hasta finales de Diciembre 2016, estos programas son auspiciados por distintas entidades coreanas.
Infórmate de los pasos: http://bit.ly/COREAPASOS

KOREAN DEVELOPMENT INSTITUTE & ORGANIZATION OF AMERICAN STATES (OEA), 4TO NIVEL / TOEFL RECOMENDADO NO OBLIGATORIO: Institución superior líder en Corea ha dispuesto de ofertas becarias para los ecuatorianos. Se ofrecen cuatro programas académicos:

-ÁREAS DE ESTUDIO 4TO NIVEL:

Maestría en Políticas Públicas (MPP) con opciones de especialización en: Finanzas y Macroeconomía, Comercio y Política Industrial, Finanzas Públicas y Políticas Sociales, Desarrollo Regional y Políticas Ambientales.
Maestría en Políticas de Desarrollo (MDP) con opciones de especialización en: Desarrollo Sostenible, Desarrollo Internacional.
Maestría en Administración Pública (MPM) con opciones de especialización en: Administración Pública y Liderazgo, Gerencia Estratégica, Gobierno Global y Política Económica.

Elegibilidad:
  • Ciudadanos miembros de los países de la OEA.  (Se invita a servidores públicos y a la sociedad civil en general)
  • Contar con un Diploma de Tercer Nivel
  • Suficiencia de Inglés

Cobertura:
-Matrícula Completa
-Manutención de US 1,000 mensuales (el costo del dormitorio será descontado de este monto cada mes, se estima que el estudiante contara con US 650.00 mensuales para sus demás gastos)
Para obtener información sobre el proceso de aplicación y documentos necesarios para someter su candidatura, favor visitar:
Para Someter Aplicación en Línea visitar:  https://www.oas.org/fms/Announcement.aspx?id=842&Type=4&Lang=eng
Fecha Límite de Aplicación: 16 de Septiembre, 2016 - Inicio de Clases: Febrero, 2017

-THE GWANGJU INSTITUTE OF SCIENCE AND TECHNOLOGY 4TO NIVEL/ TOEFL OBLIGATORIO:
Oferta becas completas para estudiantes internacionales interesados en estudios de Maestrías, Doctorados o programas combinados ( MS & PhD integrados)
-ÁREAS DE ESTUDIO (4TO NIVEL) (Idioma Inglés): Información y Comunicación, Ciencia de los Materiales e Ingeniería, Mecatrónica, Ciencias de la Vida, Física, Química e Ingeniería de Sistemas Médicos.
Para más información acceder a la Guía de Aplicación disponible en http://bit.ly/GIST-KOREA
PRIMAVERA 2017
Fecha Límite De Aplicación Digital: 5 de Octubre, 2016
Fecha Límite De Aplicación En Físico: 15 de Octubre, 2016
Notificación De Admisión: Noviembre, 2016
Inicio De Clases: Marzo, 2016

-Datos de Contacto y Dirección para enviar aplicaciones de 4to nivel:
GIST Admissions Office
Oryong Hall, Room No. 201
Section of Admissions, GIST
123 Cheomdan-gwagiro, Buk-gu
Gwangju 500-712, Republic of Korea
e-mail: admis@gist.ac.kr   / Tel: +82-62-715-2054 / Fax: +82-62-715-2059

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:

Sitio web: alumni.usfq.edu.ec
Facebook: USFQ Alumni
Twitter: @USFQ_Alumni

1 comentario :

1. This is brilliant post, although students often using highly authorized CIPD level 7 assignments to perfectly finish projects on time and achieve their desired grades gratefully.