CHARLA: 14 años Cumpliendo Sueños. Alumnos, Profesores, Alumni y Comunidad USFQ unidos por los niños héroes de Fundación “Por una Vida”


USFQ Alumni te invita a la Charla 14 años Cumpliendo Sueños. Alumnos, Profesores, Alumni y Comunidad USFQ unidos por los niños héroes de Fundación “Por una Vida” con Gustavo Cusot y Gabriela Falconí. 

Conoce este proyecto de ayuda social a la Fundación "Por una Vida" que va más allá de un evento benéfico. Un proyecto que ha marcado las vida de muchos pequeños luchadores con leucemia y sus familias, alumnos y comunidad USFQ. 

A raíz de la pandemia, este año la celebración para los niños va a ser virtual y van a seguir sintiendo la magia desde casa. Todo gracias al apoyo de alumnos, profesores y Alumni de la carrera de Comunicación. 

Gabriela Falconí Jaramillo, Profesora principal de Comunicación en la Universidad San Francisco de Quito desde hace 18 años y profesora invitada en varías maestrías de FLACSO, MBA USFQ, Universidad Andina y más. Ponente en conferencias ecuatorianas e internacionales en temas de comunicación. Se interesa en proyectos de desarrollo y consultorías a ONG. Además, tiene publicaciones en varios libros y revistas. 

Gustavo Cusot, Doctor en Comunicación por la UNIACC. Vicedecano del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito. Coordinador de la Carrera de Comunicación Organizacional de la Universidad San Francisco de Quito. Comunicador y asesor en el ámbito de la comunicación y la imagen corporativa de empresas e instituciones de Argentina, España, Estados Unidos y Ecuador.


LUNES 14 DE DICIEMBRE 2020 

16H00

Plataforma ZOOM



¡Conéctate, conoce y participa de este proyecto que sigue cumpliendo los sueños de los niños héroes!


Regístrate Aquí



Este evento es organizado gracias al apoyo de la Universidad San Francisco de Quito.

*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ

Dona aquí

(Donación sugerida $5)



#QuédateEnLaUSFQ

*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.

¡Únete, Dona y Comparte!

http://dona.usfq.edu.ec 

Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes