CONOCE EL TIPUTINI: EL LUGAR MÁS BIODIVERSO DEL MUNDO

Por primera vez, La Universidad San Francisco de Quito junto con USFQ Alumni, te dan la oportunidad de conocer "Tiputini Biodiversity Station" (Estación Tiputini); uno de los lugares más biodiversos del mundo.
¡Aprovecha y conoce el Ecuador!

DETALLE VIAJE:
-El costo por persona es de $550 por 4 días y 3 noches
-La salida es del Coca el viernes 12 de abril y el regreso es el lunes 15 de abril.
-El costo del paquete incluye: Transporte Coca-Tiputini-Coca, Estadía, Alimentación y Tours Guiados.
-El paquete no incluye el transporte desde Quito o lugar de salida hasta el Coca
-Esta oportunidad es exclusiva para USFQ Alumni/Comunidad USFQ (Estudiantes, Administrativos, Docentes y Alumni)
¡Cupos limitados!

*Viaje no apto para menores de 15 años