6 formas rápidas de Incrementar la Productividad

Incrementar la productividad: 6 maneras rápidas

Productivo con los seis consejos que nos deja esta infografía.
El título de la infografía es “6 maneras rápidas para Aumentar la Productividad“, un documento gráfico elaborado por HDO, y sus seis consejos para aumentar la productividad rápidamente seguro que te pueden ayudar a lograr este objetivo.

6 formas rápidas de Incrementar la Productividad

• Apaga tu cerebro: igual que sucede en las máquinas puede funcionar para nosotros, trata de no saturarte de información y establece tus prioridades.
  • Cuídate: si quieres ser más productivo debes mantenerte saludable tanto mental como físicamente.
  • No intentes abarcar demasiado: la saturación puede llevarte a realizar múltiples tareas de forma simultánea. Debes aprender a focalizar.
  • Marca tus prioridades: a la mitad y al final de tus tareas revisa cuál fue tu avance.
  • Conoce tu hora productiva: descubre cuál es el momento del día en el que eres más productivo y aprovéchalo.
  • Descansa: procura tomar descansos breves durante la jornada, te servirán para despejar la mente y volver con más energía.
BIBLIOGRAFIA
Bermudez, J. (2016) Incrementar la productividad:6 maneras rápidas. Recuperado el 4 de julio de 2016 de http://www.softandapps.info/2016/03/21/incrementar-la-productividad-6-maneras-rapidas-infografia/

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec

Facebook: USFQ Alumni