CONVOCATORIA DE BECAS COREA

AlumniUSFQ:

CONVOCATORIA DE BECASSEMESTRE PRIMAVERA 2016COREA

Te invitamos a conocer las oportunidades de becas en Corea, estos programas son auspiciados por distintas entidades coreanas, en su mayoría por universidades que ofrecen becas completas y parciales para estudiantes ecuatorianos.

Es necesario que estudies con detenimiento la Guía de Aplicación para el Semestre de Primavera 2016, de la respectiva universidad a la que desees aplicar. Este documento contiene toda la información para realizar una correcta aplicación.

Ten presente que las fechas de aplicaciones no son flexibles, regularmente la fecha límite que se indica en este documento es el último día en el cual la universidad va a recibir tus aplicaciones físicamente. Es decir que siempre debes enviar tus documentos traducidos al Inglés y apostillados a la dirección física que se indica en la convocatoria.

El pago del costo de la aplicación (application fee) es obligatorio, en caso de que haya excepción de este costo gracias a los convenios suscritos con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCYT) será informado en la convocatoria como (Exonerado).

Antes de enviar tu aplicación favor contáctanos y verifica con la universidad en que idioma se imparten las clases de tu programa de interés.
Para solicitar carta de recomendación de esta misión es necesario que envíes una copia de la aplicación

Más información contáctate con:

Isis Quiñones
Knowledge Transfer and Technology Analyst
Embassy of the Republic of Ecuador in Korea
19th Fl, SC Bank Bldg, 47, Jongno, Jongno-gu,
Seoul, Korea 110-702
Phone: 02-739-2401/2402    Cell: 010-2609-2028
E-mail:       knowledgetransferecuador@gmail.com
Website  Facebook  Twitter  YouTube   Skype: humantalentecuador

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:

Sitio web: alumni.usfq.edu.ec