Programa de becas conjuntas SENESCYT

Alumni USFQ INFORMA:

Programa de becas conjuntas SENESCYT/Embajada de Francia

El programa de becas conjuntas SENESCYT/Embajada de Francia está abierto.  Se ofrecen 4 becas en áreas de ciencias básicas para ciudadanos ecuatorianos que desean estudiar un Master o un Doctorado en Francia a partir del mes de septiembre del 2015. La fecha límite de aplicación es el 29 de mayo del 2015, después de la análisis de los expedientes, los candidatos pre-seleccionados recibirán una convocación para una entrevista en la Embajada de Francia.

Por favor, sírvanse tomar en cuenta que el listado de las universidades elegibles es mucho más amplio que los años anteriores y que no existen límites por áreas de estudios por universidad.

Sírvanse encontrar los bases de postulación y los anexos al enlace siguiente : http://www.ambafrance-ec.org/Programme-de-bourses-Ambassade-de

Conoce más sobre la asociación de exalumnos de la Universidad San Francisco de Quito USFQ Alumni:
Sitio web: alumni.usfq.edu.ec
Facebook: USFQ Alumni