ALGO GRANDE PARA GENTE GRANDE


USFQ Alumni Awards es un evento organizado por USFQ Alumni (red de ex alumnos USFQ) para brindar reconocimientos especiales a los graduados de la Universidad San Francisco de Quito que han marcado una diferencia en la historia del país y el mundo, llevando en alto el espíritu de la USFQ.

El 17 de octubre del 2018 con motivo de los 30 años de la USFQ se celebrarán por primera vez los USFQ Alumni Awards en el Teatro Shakespeare.

Los USFQ Alumni Awards se clasificarán en 9 diferentes categorías a las cuales podrán aplicar los graduados de pregrado y posgrado de la USFQ. Los interesados en participar deberán completar el “formulario de postulación”, posteriormente se seleccionarán a los mejores candidatos y mediante la organización de un comité conformado por gente interna y externa a la universidad, como decanos, especialistas de cada área, ex alumnos y empresarios, tendrán la potestad de escoger al ganador de cada categoría.

El evento además de destacar a los graduados más importantes, también recaudará fondos mediante la recepción de donaciones para becas de estudios en la USFQ.

+información: http://www.usfq.edu.ec/alumni/alumni_awards/



Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes