SEMINARIO TALLER DE SERVICIO AL CLIENTE



USFQ Alumni te invitan al taller enfocado hacia Servicio Al Cliente dictado por Rafael Jorda




TEMAS:

  •  La importancia del cliente en las organizaciones 
  • Buenas prácticas en servicio al cliente
  • Acuerdos de servicio
  • Situaciones reales de servicio al cliente

RESEÑA PROFESIONAL RAFAEL JORDÀ - COMPLETA
Máster en Marketing y Ventas por la Universidad San Francisco de Quito (2016), Máster en Dirección de Organizaciones en la Economía del Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya (2014); Máster in Business Administration (2011), Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (2010) y Diplomado en Ciencias Empresariales (2008) por la Universitat de València. Actualmente cursa un PhD en Marketing en la Universitat de València (España). Ha realizado proyectos de cooperación internacional en Organizaciones No Gubernamentales en temas relacionados con emprendimiento y deporte en Latinoamérica. Ha sido responsable de la sede de la Escuela Universitaria Real Madrid en Ecuador y  coordinador académico de la carrera de Negocios y Marketing Deportivo en la Universidad de las Américas. Como docente ha impartido cátedras de marketing, administración y gestión deportiva en distintas universidades y cuenta con algunas publicaciones académicas. Ha residido en Quito (Ecuador), Bruselas (Bélgica) y Valencia (España). Actualmente vive en Quito (Ecuador) donde desarrolla su labor como profesor titular en el Colegio de Administración y Economía de la Universidad San Francisco de Quito. 



Fecha: Sábado 1 de Julio



Horario 8h30- 1pm

$65 USFQ Alumni 

$75 Publico General 
Cupos limitados 

Contactos: 
mcnoboa@usfq.edu.ec
2971700 ext 1053
Wapp: 0990446116


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