EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “ La vida de Mahatma Gandhi ” en el Paseo San Francisco

Alrededor de 50 fotografías inéditas de Mahatma Gandhi son parte de la Exposición que está abierta al público en el Paseo San Francisco ( Hall principal segundo piso)

La exposición es organizada por la Embajada de la India, Paseo San Francisco e India Ecuador Cámara de Comercio, en homenaje a Mahatma Gandhi y coincide con la celebración de los 75 años de la Independencia de la India.

Esta colección de fotografías han sido recuperadas de archivos y restauradas digitalmente para dar una visión clara de la vida de Mahatma Gandhi , estas se exponen al rededor del mundo con récord de visitas en diferentes centros culturales, museos, universidades, lugares públicos y privados con el auspicio y reconocimiento del gobierno de la India.

La muestra estará expuesta hasta el sábado 21 de Agosto en horarios de 10.00 a 20.00