ALUMNI TALK Mecanismos creativos para la solución de conflictos - 1 Julio

Alumni Talk te invita a la Charla de Mecanismos creativos para solución de conflictos, a cargo del Centro de Mediación de la USFQ. Los expositores son Lizeth Torres, Irene Bustamante, Jaime Vintimilla y Juan Esteban Espinel. Todos son graduados en Jurisprudencia, incluyendo a maestros actuales como Lizeth Torres y Jaime Vintimilla en el colegio de Jurisprudencia de la USFQ. Ellos forman parte de la Consultorio Jurídico y el Centro de Mediación de la USFQ. En la charla se hablarán temas como que es la mediación, sus beneficios e información útil respecto a los servicios del Centro.

Miércoles 1 de Julio 2020
Entrada Gratuita - Plataforma ZOOM

Expositores

Lizeth Torres:

Abogada de la USFQ, formación en mediación de la CCQ, asesora legal y profesora en el Colegio de Jurisprudencia del USFQ.

Irene Bustamante:
Abogada y mediadora por la USFQ. Actualmente es Directora Adjunta del Consultorio Jurídico de la USFQ y Mediadora del Centro de Mediación de la USFQ.

Juan Esteban Espinel:
Coordinador del Centro de Mediación de la USFQ, egresado magna cum laude del Colegio de Jurisprudencia de la USFQ.

Jaime Vintimilla:
Licenciado, Abogado y Doctor en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Profesor en la Universidad San Francisco de Quito. Árbitro y Mediador del Centro de Arbitraje y Mediación de la CCQ y de la Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana así como del Servicio Franco Andino de Mediación. Director del Centro de Mediación y Arbitraje de la USFQ.
Este evento es organizado gracias al apoyo la Universidad San Francisco de Quito.

*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ
Dona aquí
(donación sugerida $5)
#QuédateEnLaUSFQ
*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.
¡Únete, Dona y Comparte!