Teletrabajo en Situación de Emergencia

CUPOS AGOTADOS

USFQ Alumni y Grupo LILA te invitan a esta charla gratuita que te ayudará a adaptar tu trabajo al Teletrabajo.

LILA es una empresa ecuatoriana liderada por mamás profesionales que promueve la igualdad de género y flexibilidad laboral en las empresas; con el propósito de generar un mejor balance familia/trabajo para los colaboradores además de desarrollo económico y social para nuestro país.

LILA nace en el 2016. En el 2017 LILA ganó el primer puesto en el Pitch Night de Expotic de Grupo Ekos, el premio “Mujeres Emprendiendo con Éxito” de ConQuito, el premio nacional “Mujeres Innovadoras” del Centro de Competitividad e Innovación. Adicionalmente ganó una beca de aceleración de emprendimientos de la Embajada de los Estados Unidos en el Ecuador y fue seleccionado como uno de los dos emprendimientos ecuatorianos para asistir al Global Entrepreneurship Summit en la India. En el 2018 LILA recibió el financiamiento de un inversionista ángel que le ha proporcionado la posibilidad de conseguir más de 100 empresas ecuatorianas interesadas en sus servicios, más de 6000 mamás registradas en su bolsa y varias asesorías, talleres y capacitaciones en curso. Para el 2019- 2020 LILA espera ampliar la comunidad de empresas familiarmente responsables con la promoción de la certificación EFR, única empresa homologada en el país.

Teletrabajo en Situación de Emergencia
Fecha: miércoles 25 de marzo