Alumni Talk: Experiencias de Cocinar con Edgar León Ordoñez

Alumni Talk te invita a la Charla "Experiencias de Cocinar" con Edgar León Ordoñez

Edgar León Ordoñez, estudió en la Universidad San Francisco de Ecuador, Universidad Le Cordon Bleu de París, Universidad del Azuay y en la Universidad Católica Concepción de Chile. Actualmente es reconocido a nivel nacional e internacional por sus investigaciones y publicaciones.

JUEVES 19 DE NOVIEMBRE 2020

Plataforma ZOOM

Aprende de los mejores profesionales,

Regístrate Aquí

Fundador y director de la Escuela de Hotelería y Turismo en la Universidad Técnica Particular de Loja, catedrático en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y la Universidad San Francisco de Quito. Ha dictado conferencias sobre cocina ecuatoriana en Colombia, México, Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, entre otros.

Participó en el Festival de Gastronomía ecuatoriana en Washington DC, ofreció sus servicios para la cena despedida de Barack Obama y Michelle Obama en la Casa Blanca, además de ofrecer cenas especiales para la pareja presidencial de Estados Unidos. También asesoró un programa de mejora nutricional en el país norteamericano, diseñado y dirigido por Michelle Obama.

Autor del libro "Sopas la Identidad de Ecuador", el cual fue galardonado como el Segundo mejor Libro de Gastronomía del mundo 2014 por la Gourmand World Cookbook Awards, Mejor Publicación Gastronómica Ecuador 2014, Mejor Publicación Gastronómica del Mundo en Beijín-China, entre otras distinciones.

Es representante para América Latina, Jurado Calificado y Embajador Gastronómico de Ecuador de la World Association of Chefs Societies (Wacs).

En esta charla, Edgar nos compartirá las experiencias que han marcado su trayectoria profesional a nivel nacional e internacional.

Este evento es organizado gracias al apoyo de la Universidad San Francisco de Quito.

*Realiza tu aporte para la campaña #QuédateEnLaUSFQ

Dona aquí

(Donación sugerida $5)

#QuédateEnLaUSFQ

*Es una campaña gestionada por la red de graduados USFQ Alumni, que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de becas de estudio y así apoyar a que todos nuestros estudiantes cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca.

¡Únete, Dona y Comparte!