Jobsity, empresa fundada por Andrés Garzón (USFQ Alumni), celebra su selección como Emprendedor Endeavor


Resultado de imagen para Jobsity LLC



Jobsity LLC, una firma de aumento de personal nearshore (externalización) con operaciones en tres países, anuncia su selección como emprendedor Endeavor.   El innovador modelo de negocio de Jobsity incluye outsourcing de equipos de desarrolladores de gran talento y les proporciona capacitación constante.

Quito -20 de Diciembre, 2017 –  Jobsity LLC., una empresa de aumento de personal nearshore, anunció su selección como Emprendedor Endeavor.  El anuncio se produce cuando Jobsity celebra 6 años consecutivos de crecimiento de dos dígitos, que han incluido el inicio de operaciones en Nueva York, Quito, Medellín y Cartagena.  Jobsity LLC. se enfoca en contratar y generar desarrolladores de gran talento con fuertes habilidades técnicas y aptitudes sociales.  Jobsity brinda capacitación constante a sus desarrolladores subcontratados para garantizar que sus equipos bilingües excedan las expectativas de sus clientes.

El anuncio se produce tras la celebración del Septuagésimo Sexto (76)  Panel Internacional de Selección de Endeavor llevado a cabo en Miami del 11 al 13 de diciembre de 2017.  Jobsity LLC se une al grupo de 22 compañías seleccionadas en Miami, las misma que incluye la compañía número 1000 que Endeavor ha patrocinado.  Jobsity es la tercera empresa ecuatoriana seleccionada como Emprendedor Endeavor tras el inicio de sus operaciones en Ecuador en Mayo del 2017.




Refiriéndose a la inclusión de la empresa en el programa Endeavor, el fundador y Gerente General, Andrés Garzón (USFQ Alumni), señaló que "Convertirse en un emprendedor Endeavor es una validación maravillosa.  Creemos firmemente que, al igual que la manufactura en épocas anteriores, la industria de los servicios continuará globalizándose, y el modelo Jobsity está diseñado exclusivamente para ayudar a las empresas a aprovechar los beneficios de la externalización de alta calidad.  Nuestro objetivo es cambiar la vida tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados. Endeavor será un socio estratégico para que Jobsity continúe escalando y alcanzando nuevas metas.”

Endeavor es una red internacional de mentores, inversionistas y empresarios que trabajan juntos a empresas emergentes en 13 países.  El Proceso y criterios de selección rigurosos de Endeavor incluyen examinar el potencial de crecimiento de la empresa, el modelo de negocio, impacto social y liderazgo.  Los Emprendedores Endeavor han generado miles de empleos y miles de millones de dólares en ingresos.

Acerca de Jobsity LLC: Jobsity LLC. es un empresa de aumento de personal nearshore con oficinas en Nueva York, Ecuador y Colombia. Jobsity trabaja para identificar, contratar y capacitar continuamente a talentosos programadores bilingües para sus clientes.  Clientes de Jobsity incluyen empresas como NBC, Walgreens, el Disney Channel y Bloomberg.
Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes