MASMAS: UNA HERRAMIENTA PARA TODO EN TU CIUDAD


MasMas es la nueva aplicación móvil lanzada al mercado ecuatoriano

 

Los jóvenes emprendedores Roberto José Donoso, graduado del colegio de Arquitectura y Diseño de la Universidad San Francisco de Quito, junto a sus socios: Agustín Espinosa y Nicolás López, lanzaron hace poco un nuevo concepto de aplicación movil para el mercado ecuatoriano. La aplicación se llama MasMas y su principal función es ofrecer información general de la ciudad, ubicaciones, promociones e información relevante  de establecimientos y eventos en tu ciudad.
En MasMas encontrarás perfiles de distintos negocios y establecimientos con sus promociones e información relevante en la ciudad de tu interés. Una funcionalidad muy interesante es que puedes buscar todo lo que está cerca de ti por categorías. (Por ejemplo, todos los restaurantes de comida japonesa que estén cerca).
Los negocios pueden crear una cuenta con MasMas y  sus clientes podrán calificarla, comentar, darle like, guardar información en redes sociales, compartir, visitar establecimientos nuevos y explorar nuevos servicios. 

La aplicación además te ofrece un mapa dinámico con todas las ubicaciones de parques, eventos, tiendas, restaurants, bancos, cajeros, farmacias, entre otros, que lo puedes usar con google maps o waze.  
La aplicación también tiene una plataforma para negocios donde los establecimientos pueden modificar y crear nuevas ubicaciones y promociones en tiempo real. En la plataforma de negocios, los establecimientos también pueden ver todas las métricas de tráfico para tomar decisiones de marketing digital en tiempo real.  

Es una herramieta util para dueños de negocios, clientes, potenciales clientes y público que visita la ciudad.  

¡Seguro esta herramienta dará mucho de qué hablar pronto!
Descarga gratis la app en el AppStore para Iphones:
Descarga gratis la app en PlayStore para Androids:
https://vimeo.com/178395777
Video Tutorial: ¿Como Crear una cuenta en MasMas?





Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes