KOSSAK y AGUIRRE

Fecha: viernes 20 de febrero 2015

Lugar: Xerrajeros galería studio shop

xerrajeros galería studio shop presenta KOSSAK Y AGUIRRE,

En esta muestra pictórica, ademas de exponer la obra de cada artista, habrá un cuadro que los artistas han creado conjuntamente en el taller de Kossak.

Durante la inauguración el 20 de febrero 2015, 19 horas, habrá una dialogaxion, con música en vivo, en la que los dos artistas pintaran conjuntamente sobre una superficie.

Habrá la posibilidad de dialogar con los artistas antes o después de la acción.

Los cuadros presentados de Carlos Echeverría Kossak (Universidad San Francisco de Quito), es obra nueva que se concentra en escenas de contraposición entre civilización y naturaleza, las dinámicas de poder entre estos, y la re-colonización del espacio por fenómenos naturales.

Las obras de Marcelo Aguirre, SE ANUNCIA y DEJA QUE SUCEDA son parte de la serie mas reciente VARIACIONES SOBRE UN MISMO TEMA. Con respecto a la obra:
“tres cuervos negros
amenaza y muerte
espacio de quietud
espacio de luz
simultáneamente, repentinamente
solo queda el asombro”

Inauguración con dialogaxion 20 de febrero 2015 19 horas

Exposición hasta el 11 de marzo 2015

xerrajeros galería studio shop
García Moreno 385
Parque de Cumbaya