Feria de Niños Emprendedores en Quito

Primera Edición de la FERIA DE NIÑOS EMPRENDEDORES QUITO el 23 de Junio del 2019 en el Parque Central de Cumbayá de 10:00 am a 2:00 pm.

¡Una oportunidad para que tus hijos inicien su propio emprendimiento!

Es una feria de negocios que busca motivar a jóvenes emprendedores de 7 a 17 años a entender el valor de sus ideas y ponerlas en acción. www.childrensbusinessfair.org/quito-pichincha

Los niños que participen en la feria tendrán la oportunidad de:
  • Desarrollar una marca con un producto o servicio,
  • Construirán una estrategia de marketing en un taller diseñado para el programa gracias al apoyo de USFQ Alumni.
  • Participarán con su producto en la feria el 23 de Junio de 2019 (1 día)
¡CUPOS LIMITADOS!

Registro participantes el el siguiente link: https://www.childrensbusinessfair.org/quito-pichincha
  • El costo de cada stand es de $30 .
  • Al finalizar el evento se devolverán entre $15- $20 (según el número de participantes por mesa, máximo 3).
  • Los participantes deben comprometerse a donar el 5% de sus ventas a la causa benéfica asignada.

¿Qué es la Feria de Niños Emprendedores Quito?
La feria de Niños Emprendedores Quito respaldada por el  Acton Children’s Business Fair, inspira a los niños descubrir su Yo emprendedor. Es el evento de niños emprendedores
mas grande en Norte América ahora por primera vez en Latino América. Este mercado de un día da la oportunidad a los niños de exhibir su propio negocio,

¿Cuantos negocios aceptarán?
Se aceptarán 40 negocios

¿Cuanto cuesta participar?
Aplicar no cuesta nada. Después de ser aceptado se debe pagar $30 de los cuales $20 serán devueltos el día de la feria (es decir la feria tiene un costo de $10)

¿Cómo aplico? Puedo aplicar como parte de un grupo?
Las aplicaciones deben presentarse en línea. Por favor enviar una aplicación por cada emprendimiento. Los niños trabajando en grupo deben presentar una sola aplicación que incluya la información de cada niño. No se permiten más de tres participantes por emprendimiento.

Los aplicantes serán notificados apenas sean aceptados en la feria para poder reservar el cupo con el pago.

¿Qué está en la aplicación?
La aplicación solicita a los niños que analicen unos temas simples pero importantes para su emprendimiento:

• Qué producto o servicio planean vender?
  • Qué precio cobrarán por cada producto/servicio? Cuánto les costará cada producto/servicio al niño?
  • Como pagarán sus costos iniciales? Si alguien les esta ayudando con sus costos iniciales, como le pagarán a esa persona de vuelta?
  • Como anunciará/promocionará su negocio antes de la feria?
  • Al final de la feria como determinará si su negocio fue un éxito?

¿Qué pasa si alguien más tiene la misma idea de emprendimiento?
Dos emprendimientos de cupcakes? No es un problema. En general, dejaremos que las fuerzas del mercado lo jueguen, en todo caso dejaremos saber a los participantes que ya existe una idea similar para que decida qué hacer.

¿Cómo se instalará la feria?
La feria será un evento en el parque con un montaje de carpas. Cada emprendimiento tendrá una mesa de 1.80 mts y dos sillas. En cada carpa van a ir 4 emprendimientos. No se otorgarán manteles ni electricidad.

¿Cuales son las reglas?

• El evento está designado para dar a los niños la experiencia de vender un producto o servicio. Si se encuentra a un padre vendiendo o promocionando el producto o servicio de un niño, ese emprendimiento será descalificado de la competencia.
  • Los padres de niños más jóvenes pueden sentarse en el puesto del niño pero es el niño el responsable de preparar, de la interacción con los clientes y las ventas.
  • Los padres pueden ayudar a los niños a llenar la aplicación pero esperamos que los niños mismo hagan la mayor parte posible.

Redes sociales:
IG https://www.instagram.com/ninosemprendedoresquito/