FORO ASTICA: IRRADIA TU ESCENCIA



En este foro encontrarás herramientas y prácticas para construir una imagen personal que refleje quién eres y lo que deseas alcanzar de la mano de Paulina Andrade especialista en construcción de estilo personal.

Además tendrás la oportunidad de descubrir cuáles son los hábitos de una vida saludable junto a la reconocida figura pública María Mercedes Castro, Health Coach experta en alimentación intuitiva.

Junto a Patricia Jurado, mentor espiritual, aprenderás cómo la verdadera belleza puede venir desde tu interior mediante el autoconocimiento y conexión contigo mismo.

El foro contará con la valiosa presencia de USFQ Alumni destacadas:

Ana Dolores Román (Conuntry Manager de Pfizer), quién compartirá, desde su experiencia, la importancia de la preparación para un mundo competitivo. 


Isabel Jácome y María Cecilia Holguín (Grupo Lila), mujeres emprendedoras que desde el 2016 promueven la flexibilidad laboral y conciliación familiar en las empresas; con el propósito de generar un mejor balance familia/trabajo y calidad de vida para las familias ecuatorianas.


Los fondos recaudados se destinarán a la fundación Embelléze de Cotocollao


Martes, 30 de Abril 2019 17h00
Teatro Shakespeare USFQ






¿Qué es Astica?

Astica es un círculo de mujeres en el que al ser miembro recibirás conocimiento (mediante clases, seminarios, foros, talleres y conferencias) 

¿En qué áreas?

Astica se enfoca en el desarrollo personal de las personas en tres ejes principales: 
1. Construcción de imagen y estilo, 
2. Alimentación y estilo de vida saludable
3. Autoconocimiento y proyección personal.

Con tu participación en evento Foro Astica, te convertirás en un agente de cambio positivo. Ser parte del círculo Astica te brinda la oportunidad de ayudar a transformar la vida de mujeres de escasos recursos de nuestro país. Al asistir a cualquiera de nuestros eventos, un porcentaje del valor va a un fondo de becas en la Academia Embellece.

¿Cuál es el objetivo de Astica?

Crear un círculo de mujeres líderes en cada área y ciudad con las cuales podrás relacionarte a través de nuestros eventos.

COMPRA TU ENTRADA EN BUENPLAN_
https://www.buenplan.com.ec/event/foro-astica-irradia-tu-esencia-9c0



Publicar un comentario

Copyright © Vive Conectado - Alumni USFQ. Designed by OddThemes