DRAGON MASK GALA I: una celebración de ser dragón

¡Celebra la magia de la comunidad universitaria en DRAGON MASK GALA de la USFQ!

Organizada por el GOBE y Alumni, este evento promete una experiencia como ninguna otra, donde la elegancia se une con la diversión en una atmósfera de misterio y festejo. Esta celebración será el 11 de mayo en el Quorum Paseo San Francisco.

DRAGON MARK GALA va más allá de la música y el baile. Hemos preparado una serie de actividades interactivas que te mantendrán entretenido toda la noche, así como áreas temáticas y espacios de relajación donde podrás disfrutar de conversaciones animadas con amigos nuevos y antiguos.

*Un porcentaje de lo recaudado de las entradas será donado a USFQ Next que apoya a deportistas dragones de alto rendimiento.

"Esta fiesta no solo es un evento, sino una celebración de la vida estudiantil y de la comunidad USFQ"

Buscamos Aliados

Al convertirte en auspiciante de nuestra Fiesta Anual, tu marca tendrá la oportunidad de asociarse con un evento de gran impacto en la vida universitaria de la USFQ.

Tu apoyo no solo contribuirá al éxito de la fiesta, sino que también te brindará una valiosa exposición a una audiencia diversa y comprometida.

Para más información:
Instagram: @gobeusfq