Inscripciones abiertas - Para la comunidad USFQ

¡Grandes noticias! Inscripciones abiertas en el mejor gimnasio,
exclusivo para la comunidad USFQ

Te contamos que las inscripciones para el DRAGON GYM 🐉💪🏽 están abiertas. Recuerda que es exclusivo para miembros de la comunidad USFQ.

Este gimnasio cuenta con los mejores equipos y tecnología a nivel nacional, ofreciendo una experiencia única para estudiantes, alumni, profesores y administrativos.

El Dragon Gym, se encuentra dentro de las instalaciones de la USFQ y cuenta con más de 70 máquinas de fuerza, cardio, bio-strength y pesas. Además, cuenta con personal capacitado que brinda soporte para tu entrenamiento físico. Puedes ver un tour virtual del gimnasio en el siguiente enlace: Tour Virtual Dragon Gym.

Para que puedas vivir la experiencia de entrenar en Dragon Gym, te invitamos a un free-day pass. ¡Ven y descubre por qué este gimnasio es único en su clase!

Planes y Contactos

El gimnasio ofrece diferentes planes de membresía para adaptarse a tus necesidades:

• Plan Mensual: $55
  • Plan Trimestral: $130
  • Plan Semestral: $210

Los valores mencionados incluyen IVA.

Si deseas obtener más información o realizar consultas, puedes contactar al gimnasio a través de los siguientes datos:

¡No pierdas la oportunidad de formar parte del Dragon Gym y mejorar tu estilo de vida!