ME·DE·AS: Una obra que reimagina la maternidad

Me·de·as es una obra que invita a reflexionar sobre la complejidad de la maternidad, ofreciendo una mirada fresca y contemporánea a través de una narrativa escénica que fusiona textos clásicos y perspectivas actuales. La obra se construye de manera coral, desarrollándose de forma episódica, fragmentada y colectiva, donde el cuerpo y la palabra interactúan con elementos visuales y sonoros para crear un mosaico escénico. Cada escena de Me·de·as presenta una nueva versión de Medea que, a su vez, se desintegra y vuelve a surgir en la multiplicidad de los cuerpos que la encarnan.

Esta producción es el resultado del esfuerzo conjunto del Área de Artes Escénicas del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ y el Colectivo Mitómana, con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Radio Cocoa y la Compañía Nacional de Danza.

Ensayo Abierto: MEDEAS

• Fecha: 29 de septiembre
  • Hora: 16h00
  • Lugar: Teatro de la Compañía Nacional de Danza
  • Entrada: Donación voluntaria

Esta presentación solidaria forma parte de la iniciativa #UnidosPorQuito y es posible gracias al trabajo coordinado entre @mitomana_artes_escenicas, @RadioCOCOA, @cocoausfq y la Compañía Nacional de Danza de Ecuador.

¡No te pierdas la oportunidad de presenciar esta obra que promete renovar la visión sobre la maternidad y el poder de la narración colectiva!