11/7/24

¡Oportunidades de Becas en Hungría: Sé un Futuro Líder! Aplica hasta el 19 de julio de 2024

¡El Instituto Húngaro de Asuntos Internacionales (HIIA) anuncia la tercera edición del Programa de becas de Futuros Líderes (FLP)!

El Programa está dirigido a jóvenes investigadores y recién graduados interesados en relaciones internacionales, menores de 30 años, ofreciéndoles la oportunidad de realizar investigaciones bajo mentoría profesional y participar en grupos de investigación. Los participantes podrán profundizar su conocimiento en diversos campos de la política exterior húngara, desde estudios regionales como los Balcanes Occidentales hasta temas temáticos como política de seguridad y energética.

Se desarrollará en inglés y tendrá lugar del 1 de octubre de 2024 al 31 de enero de 2025, con una fase inicial presencial en Budapest y una fase final en línea. Además, los becarios recibirán formación profesional en habilidades de liderazgo, comunicación pública y entrenamiento en medios, entre otros.

Para más detalles sobre cómo aplicar, los requisitos y beneficios ofrecidos, por favor visita el siguiente enlace: Convocatoria de Becas para el Programa Future Leaders.

La fecha límite para aplicar es el 19 de julio de 2024con entrevistas programadas del 22 de julio al 1 de agosto de 2024 y la publicación de resultados el 3 de agosto de 2024.

¡Aprovecha esta oportunidad!

1 comentario:

1. "Scholarship Opportunities in Hungary: Be a Future Leader!" invites you to take advantage of these scholarships to develop ||How much does a Divorce cost New York||How Much Divorce Cost in New York yourself academically and professionally. Apply before July 19, 2024 and transform your future.

ResponderEliminar