Insta Live Comité de la Juventud de ASEG (Asociación Ecuatoriana de Georgia)

Conoce a este grupo de jóvenes que se unieron para poder apoyar a todos los que les interese estudiar en EEUU. Únete a este live y averigua de qué forma ellos pueden asesorarte si estas pensando en realizar tu maestría en el exterior.

📆Martes 28 de Febrero, 2022
🕛12:00 PM
👀Instragram Live @usfqalumni

Ponentes

Roberto Bucheli

Arquitecto Quiteño que trabaja en Estados Unidos para Front Inc. diseñando las fachadas de muchos de los edificios más visionarios e icónicos de nuestra época. Anteriormente se destacó al ser seleccionado para formar parte y ser uno de los profesores más jóvenes de la Escuela de Arquitectura de Georgia Institute of Technology dictando diseño arquitectónico para estudiantes de maestrías.

Previo a su carrera internacional, Roberto se graduó como Arquitecto en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en el 2011 y obtuvo dos maestrías de arquitectura, una en Diseño Arquitectónico y otra en Fabricación Avanzada en Georgia Institute of Technology en el 2017 y 2018 respectivamente.

Wilson Espinoza

Ecuatoriano de la ciudad de Riobamba que actualmente se destaca como Assistant Professor en Texas State University y previamente fue graduate research assistant e instructor en la facultad de ingeniería de Georgia Institute of Technology (Georgia Tech) donde obtuvo una beca de doctorado en Ingeniería Civil. Previo a sus estudios de doctorado, Wilson obtuvo una maestría en Ingeniería Civil en Purdue University y una maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). Sus estudios de pregrado los realizó en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

Juan Fernando García

Ecuatoriano de la ciudad de Quito y desde pequeño sus sueños giraban en el ámbito de la aviación. Actualmente se desempeña como ingeniero aeroespacial en Delta Air Lines en el departamento de Component Engineering

Los primeros años de su carrera los realizó en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) en el área de ingeniería mecánica. Una vez que culminó sus primeros tres año se transfirió a Embry-Riddle Aeronautical University para realizar su último año y medio y obtener el título de ingeniero aeroespacial. La transferencia de créditos se logró a través del convenio entre la USFQ y Embry-Riddle Aeronautical Engineering. Juan es miembro del comité de la Juventud de ASEG y es apasionado por el fútbol y la aviación.