ADMINISTRACIÓN modalidad en línea - Becas Globo Común

Por medio de la presente me permito poner en su conocimiento la oferta de beca en capacitación de Globo Común. Nos complace invitarle a postular al curso relacionado con ADMINISTRACIÓN modalidad en línea impartidos por el Ministerio de Comercio de la República Popular Chinasu vez se solicita de la manera más cordial compartan esta información con los servidores que formen parte de la Institución.

Adjunto encontrará la información para poder postular. Por favor lea la documentación con atención.

Oferta

Postulación

Grupo objetivo

Seminario de Emprendimiento Juvenil para los Países Latinoamericanos

Fecha máxima: 11 de julio de 2022

Ciudadanos/as ecuatorianos/as funcionarios gubernamentales a nivel departamental, altos directivos profesionales, colaboradores destacados en el campo empresarial, altos directivos o representantes, etc. Personal comprometido con el desarrollo de la juventud y otros trabajos relacionados para gobiernos, organizaciones no gubernamentales, empresas, universidades, etc.

Toda documentación debe ser escaneada y enviada al correo electrónico: becascooperacion@gmail.com hasta la fecha máxima de postulación.

Cualquier consulta contáctese con:

GLOBO COMUN

globocomun@senescyt.gob.ec