Leading Through Innovation: Attitude for Success - IE UNIVERSITY

Liderando a través de la innovación: actitud para el éxito

Fecha: 4 de abril, 2022

Hora: 18h30 PM

Lugar: Teatro Shakespeare USFQ (presencial)

Join us for this session with Professor and Entrepreneur Balvinder Singh Powar where he will help you understand these important concepts using Soft and Hard Skills, Frameworks and Values.
These Mega Trends will invite you to make change happen now.

IE Business School y la Universidad San Francisco de Quito te invitan a esta sesión presencial con el profesor y empresario Balvinder Singh Powar, donde aprenderás a comprender importantes conceptos utilizando habilidades blandas y duras, marcos y valores.

Balvinder es Licenciado en Ciencias Empresariales y Financieras y Máster en Mediación por la Universidad de Londres, y una dilatada experiencia liderando proyectos empresariales, sociales, culturales, mediáticos y tecnológicos en España e internacionalmente.

Sus principales habilidades son la comunicación (interna y externa), la aportación creativa y estratégica, el desarrollo empresarial y la alta dirección, el liderazgo de equipos, la gestión de relaciones y la mediación empresarial.

Además, Balvinder es actualmente socio fundador, miembro de la Junta Directiva y Director de BOOSTER Space Industries y AERDRON, una empresa innovadora de proyectos/consultorías aeroespaciales internacionales con importantes actores globales. En 2015 se convirtió en Business Mentor en "The Founder Institute", una de las redes de empresas emergentes más grandes y poderosas del mundo.

Recientemente es autor de un libro llamado "Going Digital", para Pearson Group, sobre los secretos internos de la innovación empresarial exitosa y la oportunidad digital.

Regístrate aquí