25/3/19

NEOCOM: Nuevas Perspectivas de las Relaciones Públicas en el Mundo Digital


El XIV Seminario Taller Internacional NEOCOM: Nuevas Perspectivas de las Relaciones Públicas en el Mundo Digital.


En este seminario aprenderás a utilizar e implementar estrategias de relaciones públicas que contribuyan a generar imagen y reputación positiva de la empresa frente a sus distintos públicos. Contaremos con la presencia de conferencistas internacionales y representantes de distintas empresas que compartirán con nosotros su experiencia durante estos tres días. Si eres un profesional en comunicación o en marketing, periodista, community manager, recursos humanos o estudiante universitario ¡este taller es para ti!

Los expositores invitados son: 

  • Fernando Ujaldón Trevisson (España) - Technology Practice. Director de Omnicom PR Group Iberia
  • Eduardo González Vega (España) - Periodista. Master en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad Camilo José Cela Madrid.
  • Alejandro Zavala Palacios (Ecuador) - Capacitador de CIESPAL. Fundación Konrad Adenauer y Fundación SEIDEL.
  • Paolo Muñoz (Ecuador) - Profesor de Comunicación en la USFQ y Director del programa Al Fin Solos en la Hot 106.

También contaremos con la presencia de:

  • Santiago Espinel (Ecuador)- Gerente General ATIS- KETCHUM. Especialista en Relaciones Públicas y Comunicaciones.
  • Verónica Vásconez (Ecuador) - Directora de PR Digital en ATIS - KETCHUM.
  • María José Almeida (Ecuador) - Gerente de Marketing Digital en Nestlé.

Valor de inscripción:

  • Estudiantes USFQ $120
  • Estudiantes USFQ último año $80
  • Estudiantes y profesores de otras universidades $150
  • Alumni, comunidad USFQ $150
  • Público en general $220

El valor de inscripción incluye talleres, coffee break, lunch, material académico, certificado de asistencia y meet and greet.
Conoce nuestras formas de pago ingresando en https://bit.ly/2FrKKYG
Para mayor información ponte en contacto con Patricia Escobar al (02)2971700 ext. 1573 o al correo pescobar@usfq.edu.ec





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