USFQ Alumni te invitan al taller enfocado hacia Servicio Al Cliente dictado por Rafael Jorda
TEMAS:
- La importancia del cliente en las organizaciones
- Buenas prácticas en servicio al cliente
- Acuerdos de servicio
- Situaciones reales de servicio al cliente
RESEÑA PROFESIONAL RAFAEL JORDÀ - COMPLETA
Máster en Marketing y Ventas por la Universidad
San Francisco de Quito (2016), Máster en Dirección de Organizaciones en la
Economía del Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya (2014); Máster
in Business Administration (2011), Licenciado en Investigación y Técnicas de
Mercado (2010) y Diplomado en Ciencias Empresariales (2008) por la Universitat
de València. Actualmente cursa un PhD en Marketing en la Universitat de
València (España). Ha realizado proyectos de cooperación internacional en
Organizaciones No Gubernamentales en temas relacionados con emprendimiento y
deporte en Latinoamérica. Ha sido responsable de la sede de la Escuela
Universitaria Real Madrid en Ecuador y coordinador académico de la carrera
de Negocios y Marketing Deportivo en la Universidad de las Américas. Como
docente ha impartido cátedras de marketing, administración y gestión deportiva
en distintas universidades y cuenta con algunas publicaciones académicas. Ha
residido en Quito (Ecuador), Bruselas (Bélgica) y Valencia (España).
Actualmente vive en Quito (Ecuador) donde desarrolla su labor como profesor
titular en el Colegio de Administración y Economía de la Universidad San
Francisco de Quito.
Fecha: Sábado 1 de Julio
Horario 8h30- 1pm
$65 USFQ Alumni
$75 Publico General
Cupos limitados
Contactos:
mcnoboa@usfq.edu.ec
2971700 ext 1053
Wapp: 0990446116
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