TALLER DE NEUROMARKETING Y MARKETING DIGITAL – CAVILAR

CAVILAR, te invita a un seminario sobre Neuromarketing y transformación digital. Este seminario tendrá un enfoque en como la transformación digital, a través de las redes sociales permite potenciar el marketing. Este taller permitirá a todos los asistentes generar e identificar las mejores estrategias de neuromarketing y neuroventas para la aplicación en cada una de sus empresas, negocios o emprendimientos.

En este espacio, destinado al conocimiento y la interacción compartimos de manera práctica y vivencial, información y herramientas sobre los temas propuestos.

Al término del seminario, cada participante estará en la posibilidad de:

1. Conocer el funcionamiento e interacción de las redes sociales con el marketing.
2. Conocer como ha influido la transformación digital al momento de posicionar o vender un producto o idea.
3. Determinar las principales características y herramientas que tiene el Neuromarketing al momento de aplicarlo en nuestro negocio.
4. Conocer el funcionamiento de las Neuroventas para su aplicación en la empresa, negocio o emprendimiento.
5. Brindar estrategias y tácticas de ventas y manejo de redes sociales de fácil e inmediata aplicación.
6. Crear estrategias exitosas en Redes Sociales enfocadas en ventas, atención al cliente y mayor interacción.

Sábado 20 de julio de 2019 en el Hotel Akros en Quito
Desde las 07h30 hasta las 19h30
El valor de la inversión del seminario de Neuromarketing es de $200,00 (Doscientos dólares) más IVA.
USFQ Alumni reciben el 15% de descuento ($169,64 más IVA).

El valor incluye:

• Certificado de participación.
  • Materiales de trabajo
  • Coffee break en la mañana y en la tarde durante el desarrollo del seminario
  • Almuerzo  durante el desarrollo del seminario

Más información: