Congreso Empresarial ¿Crisis, Qué Crisis?

JULIO 25 -2019
8:30 -17:30
Auditorio Colegio de Economistas de Pichincha
Calle Iñaquito 35-37 y Juan Pablo Sanz
 Precio USFQ Alumni: $130usd

Regístrate:

CONGRESO

PON Potencializador de Negocios Cía. Ltda. presenta el I Congreso de Estrategia:
“¿CRISIS, QUÉ CRISIS?”: NAVEGANDO LOS NEGOCIOS CON EFECTIVIDAD
EN ÉPOCA DE CRECIMIENTO LENTO”.

El propósito de este evento es ofrecer herramientas y conceptos estratégicos, basados en información y experiencia que permita a los participantes potenciar caminos de innovación para optimizar resultados en épocas de crecimiento lento.
Para ello reunimos un grupo de profesionales de alto nivel, que a través de su experiencia, podrán compartir conocimientos estratégicos prácticos, que aporten al desarrollo y la potencialización de negocios en épocas de desafíos económicos y comerciales.

Para conseguir este objetivo, nuestro selecto equipo de profesionales invitados, con destacada trayectoria nacional e internacional liderando equipos comerciales y empresariales, expondrán temas direccionados presentar estrategias y herramientas para enfrentar con éxito el momento actual.

Más información:
congresopon@pon.ec/ 0998999802  / 098465819