Programa Iacocca Global Village 2022 para futuros líderes

¡La experiencia Iacocca Global Village ha evolucionado!

Aprendimos mucho desde el comienzo de la pandemia y hemos presentado nuevas y emocionantes actividades, talleres y experiencias para nuestros Global Villagers.

Iacocca Global Village para Futuros Líderes 2022

En esta época de desafíos globales sin precedentes y cambios rápidos entornos, necesitamos líderes que puedan trabajar y colaborar más allá de las fronteras de todo tipo, que pueden sobresalir en un contexto global complejo y en evolución y construir relaciones de confianza en diversos sectores, disciplinas y culturas.

La experiencia Iacocca Global Village está diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades de estos futuros líderes, trayendo jóvenes profesionales, emprendedores y avanzados estudiantes universitarios de todos los continentes para vivir y trabajar juntos en un intensivo y una comunidad de aprendizaje extremadamente diversa.

En Iacocca Global Village, trabajarás en equipos interculturales y en desafíos reales de liderazgo para organizaciones de todo el mundo, desarrolle su visión y plan de liderazgo personal, y construir una red de por vida de colegas, mentores y amigos globales. Juntos, creará nuevas visiones de lo que significa el liderazgo en el futuro.

LA EXPERIENCIA GLOBAL VILLAGE

Abril-junio de 2022: su viaje de liderazgo comienza con un virtual flexible experiencia diseñada para adaptarse a sus obligaciones profesionales o estudiantiles.

Únase a una comunidad en línea de compañeros aldeanos, mentores, profesores y ex alumnos, explorar desafíos y aspiraciones comunes mientras participa en el intercambio cultural y aprendiendo con líderes de todos los continentes y campos. Empiece a trabajar en su planifique el liderazgo y cree metas concretas que guiarán su residencia en persona.

25 de junio al 30 de julio de 2022: continúe su viaje con Global Village a tiempo completo residencia en el campus de Lehigh University en Bethlehem, Pennsylvania.

Viva y trabaje con otros aldeanos como una comunidad diversa de líderes. Completo un proyecto de consultoría en equipo para una organización internacional y continuar trabajar hacia sus metas de liderazgo. Participar en talleres; desafíos de diseño; servicio comunitario; reuniones con líderes comunitarios, profesores, profesionales, emprendedores y mentores. Disfrute de visitas al sitio y eventos locales y viajes a la ciudad de Nueva York y Washington D.C.

Agosto-octubre de 2022: Lance un proyecto de liderazgo para llevar a su comunidad, empresa o escuela.

Manténgase conectado con su comunidad Village con programación virtual continua y acceso completo al personal y al cuerpo docente del Instituto Iacocca y tutoría de la red de ex alumnos.

Al completar el programa Iacocca Global Village, se unirá a una increíble red de más de 2,330 alumnos de más de 140 países.

Mejoras del Programa

• Estamos acelerando el proceso de revisión y aprobación debido a que los tiempos de proceso de solicitud de Visa son más largos.
  • La fecha límite para la solicitud anticipada es el 15 de enero. La fecha límite final es el 15 de marzo.
  • Cuanto antes las personas presenten la solicitud, antes sabrán si fueron aceptadas.
  • El programa IGV 2022 es más sólido y desafiante. Agregamos componentes virtuales a ambos extremos del programa. La incorporación se llevará a cabo virtualmente en abril de 2022.
  • Las fechas de residencia en persona de 5 semanas son: 25 de junio - 30 de julio de 2022
  • Las tarifas del programa IGV 2022 se mantuvieron iguales, $ 7,500 (USD). Como nuestro socio, ofrecemos a sus estudiantes un descuento de $ 2,000 (USD), reduciendo la tarifa del programa a $ 5,500.

Fecha limite para aplicar

La Junta de Selección comenzará a revisar y aceptar solicitantes antes para adaptarse a posibles retrasos al solicitar VISAS y la incorporación de abril para la parte virtual del programa. La fecha límite para la solicitud anticipada y la beca es el 15 de enero de 2022 y la fecha límite final es el 15 de marzo de 2022.

Tarifas del programa

Hemos rediseñado el programa IGV para que se adapte a las necesidades de los estudiantes y profesionales de hoy y de mañana. Hemos mejorado el programa original y lo hemos hecho relevante para el mundo actual. La mejor parte es que la tarifa del programa se mantiene en USD $ 7,500 nuevamente este año, y aún podemos continuar ofreciendo a cada uno de los candidatos el descuento de USD $ 2,000 para socios para IGV 2022.

Un beneficio adicional de convertirse en Global Villager es que todos los ex alumnos de GV son elegibles para solicitar una beca completa para el programa de MBA de dos años de Lehigh University. Esta beca se otorga cada dos años y se aplica solo a las tarifas del programa. Sin embargo, ¡el empleo mientras esté en Lehigh y el estipendio también están incluidos en el paquete! Las solicitudes para la beca MBA 2023 se lanzarán en el otoño de 2022.

¿Está listo para dar el siguiente paso en tu viaje de liderazgo?

Obtenga más información y presente su solicitud: go.lehigh.edu/gv22