Juan Mateo Zúñiga, USFQ Alumni de Relaciones Internacionales, recibe 4 premios Reel Latino

Tuve el honor de recibir 4 Premios @ReedLatino de la revista campaigns & elections: Consultor revelación , agencia revelación, mejor campaña presidencial y mejor estrategia grandes audiencias. Como ecuatoriano me siento orgulloso de un trabajo en equipo que hoy se reconoce.” Juan Mateo Zúñiga @juanmateozuniga

Juan Mateo Zúñiga es Master en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica en The George Washington University. Tiene una especialización en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales por la Universidad Camilo José Cela.  Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad San Francisco de Quito. Es miembro de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos. Como profesional ha participado en construcción de estrategias para campañas electorales y gestión de gobierno en Ecuador. Recientemente participo como jefe de campana del candidato revelación Xavier Hervas y consultor político del presidente electo Guillermo Lasso. Tambien ha participado en campanas presidenciales de Peru y Costa Rica. Esto conllevo a mi nominación como consultor del año, consultor revelación y estratega del año en los reed latino de la revista campaings and elections.  Fue ganador de un Napolitan Award (2017) y tiene dos premios ALaCoP (2016).

Los Reed Latino son los premios más importantes de la comunicación política y de gobierno que permiten a los concursantes una sana competencia, conocerse entre sí, ser referentes en la industria, incentivarse, actualizarse en el mercado, evaluar las estrategias, crecer y aprender porque cada campaña electoral es diferente.