Juan David Ocampo, USFQ Alumni, recibe reconocimiento especial en los Premios #LatamDigital

En Bogotá, en noviembre del año 2021, se celebraron Los 9nos. Premios #LatamDigital, el evento más importante de la industria digital en toda la región latinoamericana, donde se reconoció las mejores iniciativas de 16 países diferentes.

El evento propició un espacio que creó una sinergia durante toda una semana con los amantes del mundo digital, reunió a más de 80 entidades en un solo lugar, a los mejores talentos de la región con la intención única de potenciar sus saberes.

En total, fueron 54 ganadores de 16 países latinoamericanos, donde hubo más de 1700 proyectos. Juan David Ocampo, graduado de la USFQ, y su agencia Makinando Marketing ganó el segundo lugar en la categoría: Mejor Acompañamiento a Transformación Digital, con el proyecto "Seamos el cambio que queremos ver" de la organización sin fines de lucro Cáritas la Primavera.

Este reconocimiento, es un logro profesional que llena de orgullo a la comunidad USFQ. "El haber participado en un evento de tal magnitud me ha abierto no solo la mente y el conocimiento, sino también me ha brindado un Networking, que abrirá puertas para futuros negocios digitales en toda Latinoamérica." Juan David Ocampo.

Juan David Ocampo Orozco (USFQ Alumni) Nominado a los Premios Latam Digital