BECAS DE DOCTORADO EN ECONOMÍA - UNIVERSIDAD DE LINGNAN

Estimados Dragones, la Universidad de Lingnan esta ofreciendo un programa de becas de Doctorado.

Este programa establecido por el Research Grants Council (RGC) de Hong Kong / Hong Kong PhD Fellowship Scheme (HKPFS), para los estudiantes y graduados que esten interesados en realizar su Doctorado en el exterior.

El plan tiene como objetivo atraer a los mejores y más brillantes estudiantes de todo el mundo para que realicen estudios de doctorado en Hong Kong, y espero que uno de los suyos realice este título con nosotros en Lingnan. A cada becario se le otorgará un estipendio mensual de HK $ 26,900 * (US $ 1 = HK $ 7,8) y un subsidio de viaje relacionado con la conferencia / investigación de hasta HK $ 13,500 * por año por un período máximo de tres años por parte del RGC.

Además, Lingnan no cobrará la matrícula completa para un becario no local durante su primer año de estudio. Para un galardonado con un período de estudio normativo de cuatro años, la Universidad ofrecerá el mismo nivel de beca y subsidio de viaje relacionado con conferencias e investigación para su cuarto año de estudio. La intención es hacer que este esquema sea prestigioso y altamente internacional, por lo que esperamos que sea atractivo para los graduados.

Lingnan, es la única universidad de Artes Liberales de Hong Kong que ocupa el tercer lugar a nivel mundial en "Educación de calidad" en el último ranking de impacto universitario de Times Higher Education (THE) 2021, y ocupa el primer lugar en "Facultad internacional", "Estudiantes de intercambio entrante" y "Estudiantes salientes". Estudiantes de intercambio ”en el QS Asia University Rankings 2021.

En el último QS World University Rankings 2022, Lingnan ocupa el puesto 33 a nivel mundial en“ International Faculty ”y ha logrado un avance significativo de 48 lugares en“ International Students ”. Además, está acreditada como Institución Cinco Estrellas por la Unidad de Inteligencia QS en 2020, y recibió el máximo de cinco estrellas en siete áreas que incluyen “Enseñanza”, “Empleabilidad”, “Investigación”, “Internacionalización”, “Instalaciones”, “Artes y Cultura ”e“ Inclusividad ”. También fue nombrada por Forbes como una de las "10 mejores universidades de artes liberales en Asia" en 2015. La universidad ofrece programas de maestría y doctorado en las disciplinas de artes, negocios, ciencias y ciencias sociales. Nuestro pequeño tamaño, los mejores profesores internacionales y el fuerte énfasis en las relaciones cercanas entre el personal y los estudiantes ofrecen un entorno único para la búsqueda de estudios avanzados en esta ciudad vibrante y enérgica. Nuestro principal valor es el aprendizaje centrado en el estudiante, que garantiza una supervisión de tesis cercana y de apoyo. En Lingnan, los estudiantes establecen relaciones de trabajo cohesivas del tipo de compañeros con académicos de clase mundial que ofrecen supervisión experta y de contacto cercano en sus respectivas áreas. Nuestro entorno de trabajo compacto donde los estudiantes de investigación se relacionan como compañeros con académicos de clase mundial ha permitido a Lingnan mantener un excelente historial en el HKPFS.

Para ofrecer oportunidades de aprendizaje más diversificadas, especialmente para estudios de investigación interdisciplinarios, Lingnan ha estado buscando activamente oportunidades de colaboración con universidades extranjeras. En el año académico 2021-22, la Universidad ha lanzado el "Programa de doble doctorado en economía" con la Universidad de Wuhan (WHU), China y los "Programas de doctorado con supervisión conjunta" con la Universidad de Shenzhen (SZU), China en las áreas de investigación. relacionados con Relaciones Internacionales y Estudios de Desarrollo. Actualmente se están preparando más programas de colaboración.

Pueden solicitar la admisión a nuestros programas de doctorado de dos maneras de la siguiente manera:

• Solicite a través del HKPFS + durante el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 1 de diciembre de 2021 (hora de Hong Kong a las 12:00 del mediodía). Quienes soliciten y no obtengan la beca aún pueden ser considerados para los lugares regulares de doctorado en Lingnan.
  • Solicite admisión a la universidad directamente ~ desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 21 de enero de 2022. Normalmente, los estudiantes de doctorado a tiempo completo recibirán becas de posgrado completas. En 2021-22, el estipendio mensual completo es de HK $ 18,090 * # antes de la confirmación de la candidatura y HK $ 18,440 * # después de la confirmación de la candidatura.

• También contamos con populares programas MPhil de 2 años basados ​​en la investigación. Los solicitantes pueden solicitar la admisión a nuestros programas MPhil directamente desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 21 de enero de 2022. Los estudiantes de MPhil a tiempo completo también recibirán becas de posgrado. En 2021-22, el estipendio mensual completo es de HK $ 17.830 * #.

* Monto sujeto a revisión anual.

#La Universidad también puede otorgar una beca parcial que es una fracción del monto de una beca completa para los estudiantes.

+ No aplica a solicitudes para programas colaborativos con WHU o SZU.

~ Las solicitudes para programas de colaboración con universidades extranjeras se pueden presentar directamente a la Universidad. Puede consultar los detalles en www.LN.edu.hk/sgs/docs/pgrad/coll_prog.php

Para obtener más detalles sobre los métodos y requisitos de solicitud, visite nuestro sitio web en www.LN.edu.hk/sgs/docs/pgrad

Si tiene alguna pregunta, le invitamos a ponerse en contacto con la Escuela de Estudios de Posgrado

Tfno.: (852) 2616 8720