Webinar: Festividades y relaciones familiares con Jorje Zalles, Director Académico del PMCN y Profesor emérito de la USFQ

Webinar:
Festividades y relaciones familiares
con Jorje Zalles,
Director Académico del PMCN y Profesor emérito de la USFQ.

Muchas reuniones familiares son gratas, porque las relaciones entre los miembros de la familia son positivas, alegres y sin tensiones. En ese caso, están dadas oportunidades de mejoramiento y consolidación, que exploraremos en primer término en el webinar.
Pero, tristemente, otras reuniones familiares no son gratas. Para estos casos, compartiremos algunas otras ideas en el webinar que ojalá ayuden a hacer menos difíciles las reuniones familiares, o incluso, a mejorar las deterioradas relaciones.

Jorje H Zalles,  se formó en varios campos de las ciencias sociales, culminando sus estudios en Harvard con el gran psicólogo social Prof. Herbert C. Kelman, uno de los precursores, desde la década de 1960, del campo de manejo y resolución de conflictos. Ha sido profesor y coordinador de la materia de conflicto en La Universidad San Francisco de Quito y ha sido invitado a dar cátedra en varios universidades internacionales. Jorje ha asesorado tanto a instituciones públicas como privadas en manejo de conflictos y construcción de consensos. Desde 1990, ha dictado cursos y seminarios presenciales en manejo y resolución de conflictos y negociación en empresas e instituciones públicas y privadas en el Ecuador, Colombia, Venezuela y Estados Unidos. Estos son los cursos que el PMCN®️ ahora ofrece en línea a todo el mundo hispanoparlante.

Miércoles 17 de noviembre a las 8h30
Evento Virtual (ZOOM)
Regístrate en el aquí

(Evento gratuito, Registro obligatorio)