Quincuagésima Tercera Ceremonia del Comienzo - USFQ Galápagos

La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) celebró la Quincuagésima Tercera Ceremonia del Comienzo - USFQ Galápagos, evento que contó con la presencia de familiares, autoridades y representantes de instituciones locales para honrar a la Primera Cohorte de la Maestría en Gestión Ambiental.

En el año 2002, la USFQ inauguró su extensión en Galápagos, una institución de nivel internacional que desarrolla programas académicos y de investigación, conservación y desarrollo en las Islas Galápagos. La Extensión USFQ se ha convertido en el centro más importante de educación superior e investigación de todo el archipiélago.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 9 de octubre de 2021, en el Centro de Interpretación Gianni Arismendi ubicado en la Isla San Cristóbal.

Encuentra más fotografías y se parte de esta hermosa ceremonia de graduación en el siguiente link: