Presentación TOEFL HE y preparación examen TOEFL

¡En este nuevo semestre queremos compartir contigo una nueva oportunidad para tu crecimiento personal y profesional a través del idioma inglés!

El Departamento de Lenguas Extranjeras ha unido fuerzas con Educational Testing Services (ETS) para ofrecer a los estudiantes de la USFQ el curso de preparación para el examen TOEFL Home Edition: 4 SKILLS WORKSHOP.  Has sido seleccionado como un invitado especial para participar en este programa exclusivo. Además:

Te invitamos a una presentación informativa sobre el TOEFL Home Edition el lunes 18 de octubre a las 10:00.

Puedes registrarte a través de esté link con tus credenciales de la USFQ para asistir a la presentación de HOME EDITION TOEFL. Luego recibirás la información para ingresar al Zoom. La presentación no tiene ningún costo.

Durante la presentación conocerás cómo funciona la versión HOME EDITION de TOEFL, y qué requieres para tomarla con éxito.

Después de la presentación tendrás la oportunidad de registrarte en los talleres de preparación del TOEFL que se realizarán en septiembre y noviembre. ¡Estos excelentes talleres son exclusivamente para los estudiantes de la USFQ con certificado de ETS! Ya casi estamos llenos con los cupos para septiembre, y con espacios aún para noviembre.

El proyecto busca apoyarte en tus metas académicas y profesionales, como estudiar en programas posgrados en el exterior o trabajar en países angloparlantes. TOEFL también sirve para validar tus conocimientos de inglés en el mercado laboral dentro del país.

Esperamos que esta oportunidad única sea de tu interés.

Por favor contactar a mcmontufar@usfq.edu.ec para cualquier inquietud.